Entretenimiento

Spider-Man: Jaden Smith podría ser el nuevo Miles Morales

El actor de 23 años causó revuelo en las redes sociales al aparecer con la máscara de Spider-Man

Jaden Smith conquistó la pantalla grande desde su infancia, gracias a las distintas apariciones junto a su padre, Will Smith.

Tras el estreno de “Spiderman: No way home”, el querido personaje volvió a llevarse la mirada de los fanáticos, quienes piden más sobre el superhéroe luego de que se hiciera mención de un Hombre Araña de origen afroamericano.

Dicha información fue relacionada con la reciente fotografía que compartió el hijo de Will Smith con la máscara del superhéroe arácnido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Al instante, los fanáticos del UCM manejaron la hipótesis de que Jaden Smith podría ser el actor quien encarné el papel de Miles Morales en la versión live-action.

Aunque Marvel no ha manifestado la intención de llevar al personaje a la pantalla en dicho formato, se espera que en los próximos años Tom Holland regrese para interpretar la trilogía del superhéroe.

A pesar de que la participación de Jaden Smith como Spider-Man hasta el momento se trata de un rumor, el joven cuenta con las características físicas que Marvel ha buscado en otros actores para interpretar el personaje, como es el caso de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, todos de contextura delgada y con una estatura entre los 1.70 hasta 1.80 metros.

Por su parte el hijo de Will Smith además de contar con gran talento y experiencia, verlo con la máscara del personaje causó revuelo en las redes sociales, lo que demuestra que sería del agrado de los fanáticos verlo formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, Jaden Smith formó parte de la banda sonora del videojuego de Insomniac Games, llamado de Spider-Man: Miles Morales que llegó al mercado en 2020. En su participación, el también cantante interpretó el tema “I’m ready”.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos