Entretenimiento

Kendall Jenner está de vacaciones con un amigo famoso

La celebridad Kendall Jenner está lista para disfrutar las vacaciones. La modelo se unió a algunos de sus amigos cercanos para una escapada de fin de semana en Aspen, Colo, donde mostró todas sus habilidades para los deportes de invierno. Kendall fue vista con ropa elegante y disfrutó de las pistas con algunos de sus amigos cercanos, incluido Fai Khadra.

Jenner lucía una chamarra acolchada reflectante mientras descendía la montaña cubierta de nieve en su tabla. Los dos compartieron videos de Instagram Story de su viaje, y Kendall incluso disfrutó de una copa de su propio tequila 818. Fai compartió una selfie desde las pistas justo antes del descenso en snowboard. Solo unos días antes, Kendall se unió a Fai en su evento de lanzamiento con Oliver Peoples en Los Ángeles.

Kylie ha sido vinculada sentimentalmente con Fai anteriormente. El modelo se fue de vacaciones con la magnate de la belleza, así como con la hija de Jenner, Stormi Webster, a Utah, Estados Unidos, en 2019, y alimentaron las especulaciones de que su cercana amistad había pasado a otro nivel.

Una amistad casi envidiable entre Kendall Jenner y Fai Khadra

A partir de 2021, Khadra es soltero, y a pesar de esto, constantemente provoca rumores de citas con algunas celebridades de Hollywood, incluyendo a Kylie Jenner. Fai ha estado cerca de las Kar-Jenners desde hace un tiempo, constantemente siendo vista con Kendall y Kylie. En esta época, el año pasado, incluso se habló de que él y Kylie eran más que amigos.

¡Sí! Fai ha sido conocido como el “novio rumoreado” tanto de Kendall como de Kylie Jenner, pero el modelo palestino es en realidad un amigo cercano de la familia, razón por la cual a menudo se le ve de vacaciones con las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner, y es muy cercano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos