Entretenimiento

Dakota Johnson recuerda el interrogatorio que le hizo Andrew Garfield

Los actores Dakota Johnson y Andrew Garfield protagonizan un video especial para Vanity Fair y recordaron su paso en conjunto por la pelícual “The Social Network”. Si bien sus personajes no tuvieron ninguna escena juntos, Dakota sí recordaba lo amable que Andrew fue con ella en el set.

“Tú y Jesse Eisenberg estaban tan ocupados en esa película y yo obviamente estuve dentro por cuatro segundos”, recordó Dakota. “Recuerdo que me senté con ustedes cuando estaban almorzando un día y me hicieron muchas preguntas”. Luego le dijo a Andrew “Fuiste muy amable” antes de que Dakota agregara que “Jesse no me reconoció”. Sin embargo, Andrew tenía una explicación de por qué era eso. “Probablemente estaba en el personaje. Probablemente estaba abrumado por tu belleza”.

En 2010 se lanzó “The Social Network”, cuando Eisenberg interpretó el papel de Mark Zuckerberg, y Andrew interpretó a Eduardo Saverin, el ex mejor amigo de Zuckerberg y cofundador de Facebook. Dakota, por su parte, interpretó a Amelia Ritter en un papel secundario. Pero fue durante las promociones de “The Social Network” que Garfield se enteró de que interpretaría a Spider-Man.

Andrew Garfield disfruto la conversación con Dakota Johnson

El actor compartió con Vanity Fair: “Fue cuando comenzamos a promocionar y hablar sobre Social Network que me dieron la noticia de que todo iba a cambiar y de repente iba a estar en este otro mundo que sentía que era muy extraño y salvaje”. A esto, Dakota agregó: “¿Spider-Man? Sé mucho sobre eso”.

Pero Andrew tenía su propia serie de preguntas para Johnson cuando interrumpió: “No, pero lo haces a tu manera con la película (Fifty Shades of Grey) con Jamie (Dornan)... Esta es quizás una pregunta más personal, pero ¿cómo tienes límites tan buenos en tu vida y con una audiencia para seguir estando desnuda en la pantalla, ya sea literal o de otra manera?”. Entre risas, Dakota aseveró: “Bueno, se necesita mucho para ser privado ahora, como mucho esfuerzo todos los días. No haces ciertas cosas ni vas a ciertos lugares”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos