Entretenimiento

Acapulco Shore: Así luce esta exintegrante del reality a días de convertirse en mamá

La novena temporada de “Acapulco Shore” llegó a la plataforma de Paramount Plus trayendo de vuelta solo a la “matrushka” Karime. Y si bien ni Mane, Jawy, El Potro, Tadeo, entre otros, no quisieron participar, la verdad es que si Nicole Olin, conocida como Nikkie, hubiese querido volver a limar asperezas su pronta maternidad no la hubiese dejado.

Y es que a lo largo de casi 10 años han pasado una serie de integrantes por el reality de MTV, pero Nicole no tuvo la más bonita experiencia en su paso por la casa Shore. Cuando ingresó en la tercera temporada fue “víctima” de bromas pesadas y ataques para que renunciara al reality y se fuera de la casa.

Dejando esta página atrás, Nikki se dedicó al modelaje y ahora está en la dulce espera del nacimiento de Macarena. Según lo que ha revelado la ex chica reality, la bebé nacerá en los últimos días de enero, y su cuenta regresiva la acompaña con tiernas fotografías de su embarazo.

El cambio físico de Nikki Olin desde su salida de Acapulco Shore

Durante su participación en el reality su físico no era el mejor atributo, pero después de salir Acapulco Shore, Nicole se preparó para dejar a todos boquiabiertos con un “cuerpazo”. Como se dijo anteriormente, comenzó a dedicarse al modelaje y hoy día el cambio corporal con su “pancita” creciente la hace lucir aún más linda.

Sus seguidores afirman que no se ve demacrada, que le luce el vientre abultado y están seguros que tras dar a luz recuperará sus curvas para ser una madre maravillosa, sexy y en forma. Los buenos deseos no se hacen esperar para la celebridad que pronto se convertirá en madre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último