Entretenimiento

Britney Spears envía una carta de cese a Jamie Lynn Spears

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, envió una carta legal de cese y desistimiento a la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn Spears, con respecto a sus nuevas memorias, “Cosas que debería haber dicho”. Rosengart asegura que en el libro la celebridad “hace afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella”.

Si bien Jamie Lynn afirma que no habla sobre su hermana, en la carta del abogado se lee que: “Ella cree en su palabra y le exigimos que deje de hacer referencias despectivas a Britney durante su campaña promocional. Si la hace o la calumnia, Britney se verá obligada a considerar y tomar todas las acciones legales apropiadas”.

En su libro, describe el comportamiento de su hermana, que a veces creció como “paranoica” e “irregular”. Pero la ganadora del Grammy recurrió a las redes sociales varias veces la semana pasada para desafiar la memoria de su hermana. Escribió en Instagram esta semana: “Jamie Lynn, no fui lo suficientemente fuerte para hacer lo que debería haber hecho…”.

Jamie Lynn Spears se defiende de las acusaciones

Durante la gira de medios para promocionar su libro, Jamie Lynn asisitó a “Good Morning America” y aseveró que “siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana”, alegando que nunca tuvo nada que ver con la tutela de 13 años que privó a su Britney de varios derechos profesionales y personales.

“Cuando necesitó ayuda, pensé en formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para potencialmente seguir adelante… Cuando se trata de causar tanta controversia, ¿por qué continuar? Incluso hablé con su equipo legal… su equipo legal anterior, y no resultó bien a mi favor”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último