Entretenimiento

Itatí Cantoral y Juanpa Zurita recrean la escena de la “Maldita Lisiada” en TikTok

La actriz interpretó nuevamente a Soraya Montenegro y junto al influencer lanzaron un remix

El pasado 19 de enero, el influencer y youtuber mexicano, Juanpa Zurita, compartió nuevamente el video que grabó junto a la actriz Itatí Cantoral en el cual recrean la famosa esa de la ‘Maldita Lisiada’ de la telenovela ‘María la del barrio’ protagonizada por Thalía.

En la cual Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) le grita a Nandito (Osvaldo Benavides) la famosa frase ‘¿Qué haces besando a la lisiada?, mientras besada a Alicia Montalban (Yuliana Peniche) que se encontraba en silla de rudas. Sin duda este ha sido uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana y que a la fecha se sigue recordando.

@juanpazurita

La Lisiada JZ remix 😂 @🌟ITATI🌟

♬ original sound - Juanpa Zurita

Itatí Cantoral y Juanpa Zurita recrean la escena de la “Maldita Lisiada” en TikTok

En el video publicado en TikTok aparece Itatí Cantoral abriendo la puerta y en otra toma muestran a Juanpa Zurita en estado de shock, seguido de la icónica frase ‘¿Qué haces besando a la lisiada?’ y poco después suena un remix de la canción y dice ‘La Maldita Lisiada’ y ambos comienzan a bailar. Este video lo titularon ‘La Lisiada JZ Remix’.

Este video fue grabado en 2020 cuando ambos se encontraban en el programa ¿Quién es la máscara?, pero el pasado miércoles el youtuber lo publicó nuevamente, ya que sin duda cada vez que se comparte se vuelve viral.

Cabe recalcar que en diciembre del año pasado, Juanpa invitó al cantante británico Ed Sheeran a participar en una serie de sketches para sus redes sociales, entre el que destaca uno en particular donde finge que se pelea con su novia (Macarena Achaga) y acude a su amigo Ed para que le ayude con una serenata para que regresen.

También compartió otro, en el cual choca con el cantante y no sabe que hacer, y como si se tratara de la película de Intensamente, las distintas personalidades le dicen como debería responder ante el suceso para que al final, el youtuber, sin pensarlo le diga la frase ‘Te amo’ y Ed por su parte, decide que lo mejor es llamar a la policía.

@juanpazurita

Reply to @edith_i ahí lo tienen con subtítulos! Les gustaría que siempre ponga? @edsheeran

♬ original sound - Juanpa Zurita
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos