Entretenimiento

¿Qué le pasó a Luis Miguel?, el cantante eclipsó las redes sociales

El Sol reapareció y ha dado mucho de qué hablar

Luis Miguel resplandeció las redes sociales con su presencia, el llamado Sol accedió a tomarse una foto con un empleado de un agencia de autos de lujo, la cual rápidamente se volvió viral.

En la imagen se ve Luis Miguel con un look renovado, luce delgado y hasta más joven.

Pero esta no es la única imagen que se filtró del intérpete, en una historia de Instagram se le ve sin lentes oscuros y con una sonrisa.

Hace unos días, el cantante también había sido captado en un yate en Acapulco.

Hay que resaltar que el viernes, Luis Miguel llegará a los 40 años de trayectoria tomando como referencia la salida a la venta de su primer álbum de estudio titulado Un sol, de 1982, así como su primera aparición en Siempre en domingo de Raúl Velasco.

¿Luis Miguel en crisis?

Hace algunas semanas se comentó que el cantante estaba pasando nuevamente por una crisis económica, y de salud, pero estas imágenes dejan claro que pasa por un buen momento.

A su vez, el empresario Carlos Bremer dijo que el cantante se encuentra financieramente bien y listo para regresar a los escenarios.

“Siempre será su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México tanto que no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo. Y él aprovechó la oportunidad y limpio todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo. le cumplió sus adeudas a todo el mundo”, dijo.

Luis Miguel

Además, aplaudió que el cantante, tras la serie de Netflix, pudo llegar a un público muchísimo más amplio y actual, lo que llevó a que sus más grandes éxitos se pusieran de nuevo a sonar y todos cantarlas.

“Y volvió a darnos a la emoción de volverlo a tener como el grande que es. Resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las gozan, la verdad que cuando hicimos el plan de rescate nunca lo teníamos visto, no lo vimos venir”, dijo con asombro.

Insistió en que el ‘Sol de México’ llevaba tiempo sin cantar debido a una afección que tiene en un odio, por lo que es prioritario reimpulsar su carrera artística a toda costa. Según la serie, sufrió un accidente durante una gira que le afectó la audición en 2005, en un concierto en Lima, Perú.

También te puede interesar:

HUAWEI nova 9, el smartphone insignia para los más jóvenes

HUAWEI WATCH GT 3, la nueva apuesta de Huawei para optimizar tu salud y entrenamientos

Los oídos del cantante se vieron seriamente afectados por la explosión del aparato de sonido que regulaba el audio, y al cuál Luis Miguel se conectaba con un audífono. El accidente aparentemente destrozó sus tímpanos, razón por la cual debe de tomarse un tiempo de la música. Esto con la esperanza de dejar de escuchar el zumbido que le dificulta cantar como antes.

“Él no podía cantar porque tiene un problema en un oído, pero le dijimos que no había otra oportunidad, otra solución, que lo necesitábamos arriba en el escenario que es donde él es grande. Y puede ser mil cosas se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos