Entretenimiento

¿Se viene nuevo álbum? Shawn Mendes lanza adelanto de su próxima canción

El cantante Shawn Mendes está trabajando en nueva música mientras los fanáticos especulan que un nuevo álbum está en camino. En un breve clip de 12 segundos compartido en Instagram, la estrella de 23 años está sentada en un automóvil disfrutando de una canción alegre durante una llamada de FaceTime. Otra toma muestra a Mendes en el estudio trabajando en la pista mientras toca la guitarra.

Mendes no compartió ningún detalle sobre la nueva música, pero subtituló la publicación preguntando: “¿Les gusta esto?”. Como era de esperar, los fanáticos corrieron a la caja de comentarios y compartieron su entusiasmo por la nueva canción. Mendes también recibió un dulce comentario de su ex Camila Cabello, quien escribió: “Eres un gato montés loco”.

El adelanto llega poco después de que Mendes lanzara el video musical de su conmovedor sencillo “It’ll Be Okay”, y casi dos meses después de su separación de Cabello. El video musical, dirigido por Jay Martin, sigue a Mendes mientras camina por las calles invernales de su ciudad natal, Toronto, Canadá. Mientras Mendes se abre camino, canta apasionadamente la melodía, luchando con el dolor del pasado.

¿Shawn Mendes desahogó su ruptura en una canción?

El cantante de “Treat You Better” lanzó la emotiva balada en diciembre, y en la letra, Mendes detalla el final de una relación turbulenta.  Luego compartió un mensaje: “Estoy teniendo un poco de dificultad con las redes sociales en este momento, solo mi relación con ellas, pero tengo muchas personas que me envían videos y me dicen lo que está pasando”.

“Creo que cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que se me revele una especie de mi propia verdad. Muchas veces, cuando escribo canciones, suelo usar la música como una plataforma para ser capaz de llegar a un lugar dentro de mí mismo al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello”, explicó Mendes.

Mendes y Cabello anunciaron su ruptura en un comunicado conjunto en noviembre de 2020, escribiendo en parte que “seguirán siendo mejores amigos” a pesar de terminar su relación romántica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos