Entretenimiento

César Pantoja es acusado de pedir fotos íntimas a menor de edad

A partir de esta denuncia, el influencer ha sido señalado por más chicas que dicen haber sido acosadas por él

El hermano menor del cantante e influencer Juan de Dios Pantoja, César Pantoja fue acusado de pedirle fotos íntimas a una menor de edad. De acuerdo con un video de TikTok publicado por una usuaria llamada Ale Castellanos, César Pantoja acosó a una niña de 12 años. En el video Castellanos explica que la menor de edad la contactó para contarle cómo fue que sucedió el acoso por parte de Pantoja.

Ale Castellanos cuenta que la niña le mandó capturas de pantalla y audios en los cuales se puede apreciar la voz del influencer hablándole a la menor. Lo curioso es que César fue el primero que le escribió a la niña y le puso: “Soy fan”. A partir de ese mensaje Pantoja no dejaba de mandar mensajes a la menor de edad y le pidió su número telefónico. Por los pantallazos se puede observar que Pantoja fue muy insistente y hasta en algunos momentos le reclamó a la niña de no contestarle sus videollamadas.

El hermano menor de Juan de Dios Pantoja no se ha pronunciado al respecto

Al principio César Pantoja de 18 años no sabía que la chica era una menor de edad, pero esta se lo revela y a pesar de eso él le sigue mandado mensajes, llamando e incluso le pide fotos íntimas. Ante el evidente acoso sexual, la niña le tomó foto de captura a todo y después de que Pantoja le dijo que le enviara fotos de su cuerpo ella le dejó de contestar y lo dejó de seguir en Instagram.

Debido a los hechos y a que la menor denunció los actos de este influencer, en Twitter las mujeres pidieron hacer tendencia el hashtag #cesarpantojaacosador. Esto para destapar a Pantoja y evitar que siga acosando a más menores de edad. Al final del video Castellanos contó que la menor de edad le dijo que al hacerse viral el video de la denuncia, Pantoja borró del chat que tenía con ella el primer mensaje que le envió. No obstante, la chica ya había registrado todo lo que el joven le solicitó como prueba del acoso. Como dato, esta menor no es la única denunciante, pues han salido más víctimas de acoso por parte de Pantoja, quien hasta el momento no ha declarado nada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos