Entretenimiento

Estos fueron los amores de Andrés García

El actor se casó en cuatro ocasiones, pero contó que se ha enamorado ocho veces

Andrés García fue uno de los más aclamados galanes de telenovela, pues no solo era su físico el que atrapaba al público, sino también su gracias y carisma. Que al parecer lo hizo tener éxito también fuera de la pantalla con hermosas mujeres del mundo del espectáculo.

El actor ha hablado acerca de sus relaciones sentimentales, admitiendo que se enamoró en ocho ocasiones, pero solo se casó en cuatro oportunidades. Y las razones por las que esos matrimonios no duraban se resumían a una, su debilidad por ser infiel. Así lo contó en una entrevista con Jorge “El burro” Van Rankin.

El actor tiene 22 años de casado

Hasta el momento, el actor sigue casado con Margarita Portillo, con quien está apunto de cumplir 22 años de matrimonio. Aunque en plena pandemia, hace dos años, García reveló que tenían más de 5 años separados y que estaban en planes de divorcio.

“Ha sido una vida llena de emociones, diferente, etcétera, pero muy difícil para mí, muy difícil. Pero hemos seguido adelante porque a esta etapa de nuestra vida nos damos cuenta que nos queremos y hemos decidido seguir adelante juntos para siempre”, contó Portillo en entrevista para el programa Hoy.

Mientras que Andrés explicó la clave para continuar con éxito su matrimonio: “El amor se conserva a base de cariño, el cariño es lo que conserva una relación entre una pareja; las caricias, el tratar bien a la pareja, acompañarla o que te acompañe”, señaló.

Pero si nos vamos al pasado hay que mencionar las mujeres que están en la larga lista de corazones que conquistó el actor. Sandra Vale; Fernanda Ampundia; Sonia Infante; Carmen Campuzano, Anel Noreña e Irma Serrano.

“Me convertí en una persona muy envidiada por las mujeres”

Estas son las guapas mujeres del mundo artístico que no se resistieron a los encantos del dominicano. Y cabe señalar que la modelo Carmen Campuzano, reveló que el problema que tiene en su nariz fue causado por alguna mujer que estaba enamorada de quien fue su pareja.

De acuerdo con la artista, su problema fue causado por alguien que la contagió con una bacteria llamada leptoespirosis. Pues según el Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas Emergentes y Zoonóticas, esta enfermedad se contrae solo por dos causas.

Una de las causas sería al beber o tener contacto con agua o tierra que esté contaminada por orina o líquidos expulsados por animales infectados y la otra es por haber estado en contacto con la orina o líquidos de animales infectados.

“Es una enfermedad que todavía se sigue investigando, tiene muchas manifestaciones, te pones amarillo, se te inflama la zona etmoidal, te ataca el sistema nervioso central, se llama leptospirosis hemorrágica porque te pones amarillo y te provoca hemorragias”, explicó la actriz en el programa El minuto que cambió mi destino.

Y tanto ella como Andrés sospechaban que una de las cocineras de la casa de Acapulco le estaba haciendo brujería. “Estoy segura que evidentemente hubo gente cercana a Andrés que algo me dio de tragar, literalmente, porque yo me convertí en una persona muy envidiada por las mujeres, muy atacada, porque Andrés en un momento dado significó un trofeo de guerra para muchas mujeres”, contó al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, la modelo admitió que su fuerte de adicción a la cocaína también tuvo que ver en su padecimiento: “Sabía que mi problema no sólo era la bacteria sino también consumo de droga y el doctor sabía que yo estaba consumiendo droga porque le tuve la confianza de decirle estoy viviendo esto. Fue una etapa muy difícil para mí”, dijo la actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos