Entretenimiento

Mira cómo hacer el efecto revelación dramática en TikTok

Este efecto revelación dramática en TikTok es una de los trends de la actualidad en la aplicación de videos que trae a todos de cabeza.

Este efecto revelación dramática en TikTok es una de los trends de la actualidad en la aplicación de videos que trae a todos de cabeza.
Mira cómo hacer el efecto revelación dramática en TikTok Unsplash

Un nuevo trend se ha apoderado de TikTok y no es otro que el de la revelación dinámica, pese a que se puede hacer dentro de la aplicación como tal, bien puedes lograr que quede perfecta desde una aplicación de edición.

Para ello vas a necesitar de CapCut la cual se posiciona como una de las más usadas para edición de videos. Si no la tienes en tu celular, descárgala. Y sí ya la tienes solo tienes que grabarte en un video a cuerpo completo.

Preferiblemente utiliza un outfit que sea de su agrado y que te dé mucha comodidad para mostrarte ante todos. Cuando ya tengas el video ve a CapCut e impórtalo. Inmediatamente en la línea de tiempo vas a presionar sobre la imagen y con sus propios dedos vas a agrandarla y bajas hasta la parte inferior para que se vean tus pies.

Ahora presionas un ‘Key Frame’, es decir el rombo, para darle una orden de movimiento. Luego avanzas unos cuadros y mueve la imagen nuevamente con tus dedos hasta ver la parte de arriba del video y automáticamente se creará otro ‘Key Frame’ dándole fin al movimiento.

Solo resta musicalizarlo con el tema del trend que es ‘Rich Boy’ de Payton el cual puedes escoger entre los favoritos de TikTok.

Del efecto revelación dramática al rastreo de movimiento para tus vídeos de TikTok

Hay una tendencia en los videos en TikTok que no es otra que el rastreo de movimiento, ese mismo que persigue el rostro del protagonista en cada secuencia y sin perderse mientras el fondo cambia de lugar.

Si ya lo has intentado con el famoso “Sigue Caras” de TikTok, y te ha resultado mal, puedes hacerlo y editarlo después, solo que desde la aplicación de edición CapCut. Si ya la tienes en tu móvil solo deberás grabar el video con la duración que gustes y desde los lugares que desees.

Cuando ya lo tengas abres CapCut e importas el video, pero aquí es donde comienza todo. Aumenta la escala dejando tu rostro en el medio y agregas un emoji en la línea de tiempo y este lo vas a mover para tapar tu cara, ya que servirá como guía.

Luego seleccionas el primer punto en el que quieres el movimiento y creas un ‘Key Frame’ y a medidas que vayas avanzando, de acuerdo a donde quede tu rostro, la mueves hacia donde está el emoji.

Así lo hará hasta que se acabe el video, es decir ir corrigiendo y ya finalizado solo presionas el emoji y lo borras. Listo el video ahora solo resta musicalizarlo con efectos divertidos y publicarlo, para empezar a ganar corazones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último