Justo cuando pensabas que habías escuchado lo último de “Spider-Man: No Way Home”, Andrew Garfield presenta algunos secretos detrás de escena en su última entrevista. Cuando fue invitado al podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz, Andrew admitió que su coprotagonista, Zendaya, era en realidad la mente maestra detrás de una de las escenas más divertidas de la película.
¡Ya no es spoiler! Cuando MJ quiere asegurarse de que el Spider-Man de Andrew es legítimo, le tira un trozo de pan mientras se viste. Recordemos que una teoría afirma que si es un Spiderman real sus reflejos lo ayudarían a esquivar cualquier cosa de manera inmediata, incluyendo un pan. Pero esto no era parte del guion.
“Al principio, Zendaya toma un candelabro o algo con lo que me amenaza en esa primera escena en la que entro, pero luego estaba esta canasta de pan”, explicó Andrew. “‘¿Puedo tirarle pan?’ le dijo a Jon Watts, el director, y él le dijo: ‘Sí, tírale pan’”. Esta experiencia hizo que el viejo Spider-Man se sintiera como un niño.
El sueño de todos los fanáticos: Tres Spider-Man juntos
Todos los Spider-Men de acción real que hemos visto en la pantalla grande a lo largo de los años: Andrew, Tobey Maguire y Tom Holland, se unieron en “Spider-Man: No Way Home”. Andrew protagonizó “The Amazing Spider-Man” y su secuela enlos 2010; al contar con una tercera entrega fallida, Garfield reveló que ser parte de esta producción fue “curativo” para cerrar ese viejo ciclo.
“Regresar y tener más tiempo para divertirme y darle un cierre al personaje, jugar y ser la versión de Spider-Man a la que siempre quise llegar, y estar con Tobey y Tom, y el resto de todos en la película, eso fue curativo y simplemente un increíble momento de círculo completo”, declaró Andrew.