logo
/ Foto: Instagram @zendaya / Foto: Instagram @zendaya
Entretenimiento 12/09/2021

¿Por qué Zendaya no asistirá a la noche más grande de la moda?

La actriz Zendaya no estará en la Met Gala 2021 este lunes 13 de septiembre, pero es por una buena razón. “Estaré en Euphoria”, dijo la actriz de 25 años a Extra durante una entrevista conjunta con su coprotagonista de Dune, Timothée Chalamet. “Mis fans están muy molestos conmigo. Desafortunadamente no podré asistir porque trabajaré para Euphoria. Ojalá pudiera, especialmente porque este ícono de la moda va a ser el anfitrión”, comentó la ex chica Disney.

Muchos fanáticos esperaban que Zendaya hiciera su debut en la alfombra roja con su novio Tom Holland en la noche más grande de la moda. La estrella de HBO, que actualmente está filmando la segunda temporada del exitoso programa, y el actor de Cherry, se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming (2017). Después de negar los rumores de romance durante años, fueron vistos besándose en un automóvil en julio.

“Ambos no son de los que hacen pública su relación”, dijo una fuente a la revista Us Weekly en ese momento. “Son privados cuando se trata de citas, por lo que cualquier foto que haya salido habría sido solo ellos haciendo su negocio y sin saber que los fotógrafos estaban cerca. Su relación cuando salieron por primera vez sucedió naturalmente. Sé que se separaron en algún momento, pero siempre han seguido siendo amigos”.

Zendaya es una Reina de la moda

Zendaya está constantemente sorprendiendo a los fanáticos en la alfombra roja, por lo que para ella perderse la Met Gala de este año es un poco decepcionante. Cómo olvidar el vestido de Fausto Puglisi (2015) o lo increíble que lucía con el vestido de Versace inspirado en Juana de Arco (2018).

Por supuesto, no podíamos pasar por alto el diseño de Tommy Hilfiger inspirado en Cenicienta (2019). La artista siempre se ha robado las miradas en la Met Gala, y en cualquier alfombra, por lo que seguramente en 2022 cubrirá esta ausencia con un look de impacto.