Entretenimiento

Bad Bunny anuncia gira mundial, visitará Monterrey y CDMX

El tour comenzará en agosto y finalizará en diciembre de 2022

El pasado lunes 24 de enero, el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el cual aparece con su novia Gabriela y ella le dice “Espero que nunca me dejes sola” a lo que el cantante contesta “Nunca te dejaré sola” y poco después aparece el actor Mario Casas e intercambia lugar con el puertorriqueño.

Te dejamos el video:

En otra toma aparece Bad Bunny y agrega “Gente hay que preocuparnos menos y empezar a disfrutar más porque la vida va rápido, así como se vendieron las entradas para ‘El Último Tour del Mundo’, estaba pensando que si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”.

Bad Bunny anuncia gira mundial y visitará Monterrey y CDMX

Acto seguido, aparecen 29 fechas de conciertos alrededor del mundo y el cantante visitará Monterrey el 7 de diciembre y el 9 de diciembre la Ciudad de México y de acuerdo a Billboard, en Monterrey se presentará en el Estadio BBVA y en CDMX en el Estadio Azteca. Asimismo el cantante tendrá de invitados a Alesso y Diplo en algunas fechas de la gira.

Aún se desconoce la fecha oficial en la cual comezará la preventa de los boletos pero de acuerdo a varios rumores empezará en los próximos días y varios internautas especulan que el 8 de diciembre el puertorriqueño podría abrir una segunda fecha en dado caso de que la primera se agote, lo cual es muy probable, ya que después del anuncio, se volvió tendencia mundial y muchas personas ya están pensando en adquirir sus boletos sin importar el costo.

Se cree que será una sección general sin asientos numerados tal y como sucedió en la gira X100PRE en octubre de 2019, cuando el cantante se presentó en la Arena Ciudad de México y la pista o la sección más cercana al escenario, fue general y sin asientos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos