Entretenimiento

Fuente revela una razón por la que Emma Roberts y Garrett Hedlund se separaron

La semana pasada se supo que Emma Roberts y Garrett Hedlund se habían separado un año después de darle la bienvenida a su hijo Rhodes. Ahora, una fuente está revelando más detalles sobre su separación, incluida una razón por la que pueden haberse separado como pareja.

Una fuente le dijo a ET que la actriz de 30 años y el actor de 37 años “se distanciaron cuando Garrett estaba fuera trabajando… su ausencia causó mucho distanciamiento”, pero “todavía son padres compartidos y siguen haciendo cosas como familia”. Otro informante le dijo a People “es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil”.

La nueva fuente agrega que “no están viviendo juntos”, y explicó que “Su relación ha sido difícil durante mucho tiempo y la situación es realmente triste en este momento”. Por si fuera poco, este fin de semana pasado se reveló que Garrett fue arrestado, así que su trago amargo apenas comienza.

Garrett Hedlund está en libertad incondicional

El actor de “Friday Night Lights” está bajo custodia luego de ser arrestado por intoxicación pública, según informó TMZ el domingo 23 de enero. La noticia llega pocas horas después de que se informara la ruptura con Emma. El arresto ocurrió en el condado de Franklin en Tennessee el sábado por la noche (22 de enero) y la fianza se fijó en 2.100 dólares por arresto por delito menor.

La fianza aún no se ha publicado. Garrett también está siendo demandado por presuntamente conducir ebrio en enero de 2020, cuando fue arrestado por DUI y no refutó un cargo, lo que le impuso tres años de libertad condicional. Debido a esta condición, este nuevo arresto puede resultar en problemas legales adicionales para el actor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos