Entretenimiento

Hace 11 años Adele nos rompió el corazón con ‘Someone Like You’

‘Someone Like You’ es una de sus canciones más sinceras, una de las que contiene más dolor y también una de las más coreadas en sus conciertos.

‘Someone Like You’ es una de sus canciones más sinceras, una de las que contiene más dolor y también una de las más coreadas en sus conciertos.

En el año 2011 Adele nos presentaba una canción que marcó un antes y un después al convertirse en uno de los himnos del amor y desamor, no es otra más que ‘Someone Like You’.

En esta canción, Adele descarga toda su energía y su potente voz que al combinarla con el piano que la acompaña desde el inicio, hacen que las emociones se eleven conforme la canción llega al punto más alto.

La canción está inspirada en un amor pasado de Adele, quien ahora está casado, y sin embargo, ella menciona que la relación no ha terminado para ella. Es una pista extremadamente conmovedora con una interpretación vocal que hace la narrativa casi tangible.

Adele reveló que ella estaba en una lucha emocional cuando la compuso “estaba escribiendo y me sentía muy triste y bastante solitaria, algo contradictorio con la lírica de ‘Rolling in the Deep’, considerando que se trataba de mí diciendo ‘yo voy a estar bien sin ti’, pero en ‘Someone like You’ estoy de rodillas rogándole a él, la verdad”.

El tema encabezó las listas musicales de Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos, también llegó a las diez primeras posiciones en muchos otros países, principalmente en países de Latinoamérica como México y Argentina.

Su video musical comienza con Adele recorriendo un camino solitario en París en blanco y negro De fondo se divisa el Puente de la Concordia y el Museo del Louvre. Ella continúa caminando mientras canta la canción de manera desconsolada.

De repente Adele deja de cantar y observa el Río Sena desde el Puente Alejandro III. Al fondo se observa el Palacio Nacional de los Inválidos. Luego continúa caminando sola por el puente hasta que otra toma la muestra dentro de un bar, donde también está su exnovio. Luego de verla, él se retira.

El vídeo concluye mostrando varios reflejos del rostro de Adele. En la actualidad posee más de 1826 millones de reproducciones en YouTube. Mientras que en Spotify alcanza más de 1203 millones de reproducciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos