Entretenimiento

¡Inversiones! Pete Davidson compra ferry de Staten Island

El novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, durante una parodia en el programa que el único que se estaba divirtiendo en la Tierra era él.

Durante aproximadamente 24 horas, fue un misterio en la ciudad de Nueva York: ¿Quién pagaría más de 280.000 dólares por un transbordador de Staten Island de color naranja de 57 años cuyos motores no funcionan? La respuesta resultó ser un grupo de inversionistas que incluye a Pete Davidson y Colin Jost, miembros del elenco de “Saturday Night Live”.

Davidson y Jost se unieron a un consorcio de neoyorquinos que presentaron la oferta ganadora en una subasta que finalizó, según Paul Italia, como propietario de un club de comedia que hizo la oferta para el grupo. Una portavoz de NBC, la red que transmite “SNL”, también confirmó la participación de los dos artistas.

“Sí, Pete Davidson y Colin Jost están involucrados”, dijo Italia, quien fundó The Stand, un club de comedia en Manhattan. “Sí, compramos el barco y tenemos una idea general de nuestro sueño de lo que queremos hacer”. Italia dijo que estaban considerando convertir el ferry en “un lugar de arte y entretenimiento”, pero agregó que era demasiado pronto para saber qué era factible.

Pete Davidson se asoció para un club de Nueva York

“La realidad es que todos los que se unieron en esto tienen un motivo sincero para ver que suceda lo correcto, para restaurar una parte de Nueva York”, dijo. Davidson, que todavía vive en Staten Island, se ha burlado de sus raíces en “Saturday Night Live”, destacando el antiguo basurero gigantesco del distrito y su abundancia de pizzerías y tiendas de bagels.

Protagonizó “El rey de Staten Island”, una película de 2020 en la que su personaje pasa los días fumando “ganja” y soñando con convertirse en tatuador. Y últimamente, ha entusiasmado a los residentes del distrito al traer de visita a su novia aún más famosa, Kim Kardashian.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos