El actor Tom Holland dijo que una de las escenas de “Uncharted” fue la secuencia de acción más difícil que jamás haya hecho en su carrera. Holland protagoniza la película, cuyo estreno está previsto para el 18 de febrero, como el joven ladrón Nathan Drake, que acompaña a Victor Sullivan (Mark Wahlberg), un cazador de tesoros más conocido por el apodo de “Sully”.
La película, que sirve como precuela de la serie de videojuegos, es una adaptación de la franquicia “Uncharted” desarrollada por Naughty Dog. Según Holland, las acrobacias que hizo para la película excedieron incluso su acción de arrojar telarañas como Spider-Man, que el actor le dijo a Collider que era “increíblemente dura y física”, en términos de pura dificultad.
“Con ‘Uncharted’, estaba filmando acrobacias que son mucho más grandes que cualquier cosa que haya hecho antes”, dijo el actor en un reportaje detrás de escena publicado el lunes por Sony Pictures Entertainment. Según Holland, el rodaje de la escena del lanzamiento de carga de la película, seleccionada del tercer juego de la serie, se llevó a cabo “casi todos los días” en el transcurso de cinco semanas.
Tom Holland asume importantes retos
“A veces, estaba como a 100 pies en el aire, atado a una caja que giraba, y luego básicamente me aguantaba hasta que me tiraba”, continuó diciendo Holland. “Y fue realmente aterrador, pero creo que ese nivel de miedo hace que la escena sea mucho más auténtica”.
Las imágenes detrás de escena de la película muestran a Holland saltando entre cajas de carga giratorias en el set, colgando boca abajo de sus correas y siendo golpeado en el aire, cubos de pantalla azul y la parte delantera de un automóvil. “Es la secuencia de acción más difícil que he hecho”, dijo Holland.
