Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson asisten a la cena de Jeff Bezos

¿Son pareja oficial? Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron a una cena en la casa de 175 millones de dólares del fundador de Amazon, Jeff Bezos, en Los Ángeles. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” y el miembro de Saturday Night Live fueron vistos llegando a la casa del multimillonario en un sedán de lujo blanco.

Y todo parece apuntar a que los tres personajes de han llevado bien, ya que según fuentes las celebridades estuvieron juntos durante varias horas, antes de que TMZ capturara a Kim y Pete yéndose juntos. Se desconoce si hubo otros famosos en la lujosa cena, pero dos multimillonarios si estaban presentes, pues recordemos que Forbes calificó a Kim de multimillonaria gracias al éxito de su marca “Skims”, en abril de 2021.

Kim había tenido la oportunidad de conversar con Bezos anteriormente, para ser exactos en la Met Gala de 2019. En aquella oportunidad, Kim asistió con su entonces esposo Kanye West al evento de Nueva York. Ahora, después de la noche con Bezos, Kim y Pete regresaron a un hotel en Beverly Hills donde se hospeda el comediante, según TMZ.

Kim Kardashian sabe codearse con gente importante

De acuerdo a TMZ, un informante aseguró que el comediante está trabajando en California últimamente, excusa que aprovecha para visitar a su novia, y mantener relaciones públicas con importantes personajes de la socialité. Además Kim también viaja constantemente a Nueva York para disfrutar de sus recurrentes citas.

Dentro de la investigación de TMZ, también se supo que Kim se reunió con grandes ejemplares de la socialité a principios de esta semana. El lunes 24 de enero, la estrella de reality fue vista cenando en el Hot & Cool Cafe de Los Ángeles con la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y su hija Chelsea Clinton. Aparentemente el motivo de la reunión fue la grabación del episodio del documental “Gutsy Women” de los Clinton.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos