Entretenimiento

Kim Kardashian confiesa que le debe su “confianza” a Kanye West

Kim Kardashian

Kim Kardashian está dando méritos a su ex Kanye West, por ayudarla a convertirla en la mujer que es hoy. La estrella de Keeping Up with the Kardashians apareció en el episodio del 11 de agosto del podcast We are Supported by… (escúchalo AQUÍ), donde le dijo a las presentadoras Kristen Bell y Monica Padman que aprendió a crecer una piel gruesa gracias a Kanye. 

«Llegué a un punto, y tal vez fue estar en una relación con Kanye durante una década y alguien a quien absolutamente no le importaba el factor de simpatía o lo que fuera de percepción de él, siempre y cuando fuera fiel a sí mismo», dijo la celebridad. «Eso me enseñó mucho de la mejor manera de ser yo y realmente no me importa tanto lo que otras personas pensaban», agregó.

Kim continuó diciendo que si bien se piensa a sí misma como alguien que es «más vanidoso que la persona promedio», evolucionó a ignorar las opiniones de los demás sobre ella. «Está totalmente bien cambiar de opinión y querer cosas diferentes y empezar a ser gente que agrada y terminar no siendo agradable para la gente», explicó la socialité.

Kim Kardashian comparte su perspectiva de la vida

La fundadora de SKIMS continuó: «Mientras yo sea yo mismo y mientras lo esté haciendo de la manera que quiero, como, tienes una vida y la estás viviendo para ti. Eso me enseñó a tener más confianza en mí misma y realmente no me importa tanto lo que otras personas pensaban». Recordemos que Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021, después de siete años de matrimonio y citó «diferencias irreconciliables» como la razón de la separación. 

La ex pareja no se ha pronunciado públicamente sobre el estado de su matrimonio, pero han seguido apoyándose mutuamente mientras son padres de sus hijos North, Saint, Chicago, y Psalm. El 5 de agosto, Kim llevó a los cuatro niños a la última fiesta de escucha de Kanye en Atlanta para su próximo álbum Donda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos