Entretenimiento

Anuel AA le pide matrimonio a su nueva novia y presumen anillo

El rapero puertorriqueño y su novia Yailin se comprometen

El pasado miércoles 26 de enero, Yailin, la nueva novia del rapero puertorriqueño Anuel AA, por medio de su cuenta de Instagram oficial compartió que ella y el intérprete de “23 preguntas” se van a casar, en el video publicado donde Anuel AA le está colocando el anillo, añadió la descripción “La vida es una nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!”, asimismo, en el clip compartido, se puede ver el anillo el cual cuenta con una piedra enorme en el centro y otras más que lo rodean y Yailin dijo “Comprometida ya, hay boda señores”.

Te dejamos el video:

Anuel AA le pide matrimonio a su nueva novia y presumen anillo

Por su parte, Anuel AA no ha publicado nada al respecto y simplemente se limitó a compartir la historia que subió Yailin en sus historias de la red social antes mencionada, añadiendo a lo anterior, la novia del puertorriqueño reveló que el video no es de el día en que lo publicó, así que se cree que la pareja ya lleva varios días comprometida. Cabe recalcar que la pareja llevaba pocos días desde que oficializó su noviazgo.

La historia de amor entre Anuel AA y Yailin

Por otro lado, los rumores acerca de la nueva novia de Anuel AA comenzaron a surgir a principios de enero de 2022, pero el 22 de enero, tan sólo cuatro días antes de que anunciaran su compromiso, la pareja reveló que se encontraban en una relación. Pero casi a finales de 2021, los rumores acerca de una colaboración entre ambos artistas comenzaon a surgir y días después fueron captados en una situación romántica por varios paparazzis.

Cabe recalcar que los futuros esposos el 14 de febrero estrenaran la canción “Si tu me buscas yo estoy en el barrio” y los fans creen que en el video musical se podrán ver clips de la propuesta de matrimonio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos