Entretenimiento

¿Fracturados? momentos entre Wiliam Levy y Elizabeth Gutiérrez

Después de casi 19 años juntos, el actor dio a conocer a través de su Instagram, que su matrimonio terminó. La publicación permaneció poco tiempo.

Al parecer el matrimonio de casi 19 años entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha llegado a su fin, al menos así lo dio a conocer el actor cubano a través de un mensaje de Instagram, el cual permaneció sólo unos cuantos minutos en su cuenta.

La relación...

La historia de esta pareja comenzó en 2002, cuando ambos participaron en el reality “Protagonistas de novela”, comenzando casi inmediatamente su noviazgo, en 2003 deciden unir sus vidas en matrimonio y tan sólo tres años después le dieron la bienvenida a su hijo Christopher Alexander, pero en esta etapa vino una primera separación, debido a que se dio el rumor de un romance entre él y Maite Perroni, mientras protagonizaban Cuidado con el ángel (2008), pero después se le ligó con Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista en Sortilegio (2009).

Después volvió haber un acercamiento entre ellos y finalmente una reconciliación, así llegó su hija Alexandra en el 2010. El gusto les duró muy poco porque nuevamente Levy se le involucró con una colega, esta vez con Bárbara Mori, así que Elizabeth dio a conocer su decisión en un comunicado.

¿Infidelidades?

  • Maite Perroni en “Cuidado con el Ángel” (2008).
  • Jacqueline Bracamontes en “Sortilegio” (2009).
  • Ximena Navarrete en La tempestad (2013 - 2015), quien tuvo enfrentamientos por su amor.
  • Ana Sanz a quien conoció mientras filmaban “En Brazos de un Asesino” (rumores a principios del 2021).

(Fuente cercana a Wiliam Levy de la Revista TVNotas).

Las fotos

Las últimas dos fotos compartidas por la pareja sobre su relacion, fueron conmovedoras...

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos