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El príncipe Harry y Meghan Markle critican la “desinformación sobre el COVID-19”

Segundo tabloide britânico, o príncipe teria ficado desconfortável com o filme sobre sua mãe LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 27: Prince Harry and Meghan Markle attend an official photocall to announce the engagement of Prince Harry and actress Meghan Markle at The Sunken Gardens at Kensington Palace on November 27, 2017 in London, England. Prince Harry and Meghan Markle have been a couple officially since November 2016 and are due to marry in Spring 2018. (Photo by Karwai Tang/WireImage) (Karwai Tang/Foto: Reprodução/WireImage)

Para sorpresa de muchos, el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen planes de cortar los lazos con Spotify, a pesar de las acusaciones de que la plataforma de transmisión está tolerando la difusión de información errónea sobre COVID-19, pero si muestran su inconformidad.

Un portavoz de los Duques de Sussex dijo que la pareja se comunicó por primera vez con la compañía para expresar preocupaciones sobre “las consecuencias demasiado reales de la información errónea sobre el COVID-19 en su plataforma” en abril de 2021. Además, “han trabajado para abordar la crisis mundial de desinformación en tiempo real” desde que lanzaron la Fundación Archewell, según los informes.

“Cientos de millones de personas se ven afectadas por los daños graves de la desinformación y la desinformación desenfrenada todos los días”, dijo el representante en un comunicado publicado en Twitter por el coautor de “Finding Freedom”, Omid Scobie.

El príncipe Harry está comprometido con atacar  la crisis de salud

“Seguimos expresando nuestras preocupaciones a Spotify para garantizar que se realicen cambios en su plataforma para ayudar a abordar esta crisis de salud pública. Esperamos que Spotify esté a la altura de este momento y estamos comprometidos a continuar nuestro trabajo juntos como lo hace”, agregó el portavoz en el comunicado.

Independientemente de su postura contra la desinformación sobre la pandemia, los duques de Sussex aún quieren trabajar con Spotify. Quizá esto se deba a que tienen que cumplir con su contrato, que se extiende por varios años gracias a su valor de 18 millones de libras esterlinas. Esta asociación se dio bajo Archewell Audio, y la producción de su contenido.

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