Entretenimiento

Novio de Maite Perroni revela cómo inició su relación sentimental con la actriz

Andrés Tovar el productor de televisión y novio de Maite Perroni declaró que la RBD es la persona más especial y por ende el amor de su vida.

Andrés Tovar el productor de televisión y novio de Maite Perroni declaró que la RBD es la persona más especial y por ende el amor de su vida.

Han pasado algunos meses desde que se conociera la identidad del novio de Maite Perroni, esto luego de una confirmación de parte de la actriz en redes sociales lo cual dejó felices a todos sus seguidores. Y es que fue en octubre de 2021, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación.

Reciénteme durante una charla con Odín Dupeyron en ‘Sale el Sol’, Andrés Tovar contó los detalles de cómo fue que conoció a la actriz y el acercamiento que tuvieron, además de revelar lo que siente por ella.

“Hace más de 20 años, mientras yo corría en los pasillos de Televisa entregando memorándums, ella pasaba corriendo en el pasillo para sus clases en el CEA. Coincidió que nos vimos para platicar de un proyecto que yo traigo. Ahí me platicó que había terminado su relación hace ya varios meses y yo le platiqué que también estaba separado”, dijo.

Lo que desmiente cada una de los rumores y toda la polémica en torno a la relación y que llevó a mucha gente a acusar a Maite de ser la responsable del divorcio entre el productor y Claudia Martín. Pero ellos han hecho caso omiso a las habladurías y se han mostrado felices en redes sociales enamorándonos a todos.

“Echamos a andar el proyecto y empezamos a compartirnos cosas para salir adelante después del fin de una relación, eso nos conectó mucho más. Maite es la persona más especial en mi vida. Es el amor de mi vida definitivamente, no lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición”, siguió Andrés.

Pero por si fuera poco y una magia del Universo los quisiera acercar ya ellos coincidían tiempo antes. Pues él agregó que cuando ella estaba viviendo en Nueva York, él estaba viviendo a tres cuadras de donde ella residía.

“Definitivamente hoy por hoy soy el hombre más feliz, honro, valoro y venero todas las relaciones que tuve anteriormente, pero definitivamente ella es la mujer más hermosa”, finalizó Andrés.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos