El padre de Rihanna, Ronald Fenty, está alucinando de alegría después de enterarse del embarazo de su hija. El futuro abuelo admitió que estaba “extasiado” después de que la cantante de 33 años revelara su creciente panza con su pareja A$AP Rocky el lunes 31 de enero durante un paseo nevado por la ciudad de Nueva York .
“Estoy tan feliz que salté de alegría. Todavía estoy muy emocionado”, continuó Fenty en una entrevista con Page Six. “Rihanna siempre dijo que quería tener hijos, que ama a los niños. Ella siempre cuida a los hijos de sus primos... va a ser una buena madre”, dijo su padre.
El famoso padre, que habló por teléfono desde su casa en Barbados, dijo que descubrió que Rocky era “un tipo genial” después de que los dos tuvieron la oportunidad de conocerse cuando su hija trajo al rapero a casa en diciembre de 2020.
“Me gusta”, agregó, antes de revelar que recibió la noticia del embarazo de Rihanna un día antes de que ella y Rocky hicieran público su vientre floreciente. “Recibí la noticia de ella anoche y me envió algunas fotos”, dijo. “Estoy sobre la luna. Ella es hermosa por dentro y por fuera”.
Rihanna y su padre limaron asperezas en tan emocionante momento
Sus cálidas palabras desmintieron el hecho de que Ronald y Rihanna se mantengan distanciados por problemas del pasado. Recordemos que en 2019 demandó a su padre por usar su apellido para su compañía Fenty Entertainment. En la demanda, ella lo acusó a él y a su socio comercial de representarse a sí mismos como sus agentes.
Ella retiró su demanda en septiembre y se cree que los dos llegaron a un acuerdo. Sin embargo, la relación de Ronald con la familia también fue tensa en el pasado debido a su adicción al alcohol y las drogas, y anteriormente afirmó que él había sido violento con ella y su madre en el pasado.