Entretenimiento

Rihanna reúne a Vanessa Hudgens, Normani, Gigi Hadid y Troye Sivan en increíble video

La cantante y empresaria Rihanna reveló un nuevo video teaser para el próximo especial de “Savage X Fenty Show Vol. 3”, que llegará a Amazon Prime Video a finales de este mes de septiembre. Además del clip teaser, también se dio a conocer la alineación completa de artistas para la última experiencia inmersiva del antiartista. Los fanáticos pueden esperar actuaciones de Vanessa Hudgens, Normani, Gigi Hadid y Troye Sivan, entre otros.

Entre los confirmados para las apariciones especiales también se incluyen a Adriana Lima, Irina Shayk, Sabrina Carpenter, así como Joo Park, The Symone y más. La nueva colección también estará disponible para comprar en el día de lanzamiento a través de Amazon Fashion Store y el sitio Savage X Fenty.

Como era de esperar, lo que sabemos hasta ahora sobre el Vol. 3 confirma que una vez más se mejorará a sí mismo. La edición de 2021 sigue a la fila de estrellas del año pasado que contó con Roddy Ricch, Willow, Rico Nasty, Paris Hilton, Bad Bunny y más entre su lista de apariciones especiales.

¿Rihanna no invitó a Nicki Minaj?

Pese a que hace unos días las estrellas se reunieron en una cita doble, Nicki Minaj es una ausente celebridad en el especial “Savage X Fenty Show Vol. 3”. Recordemos que en 2018, tanto Rihanna como Nicki se dieron “unfollow” en redes sociales, y encendieron los rumores de una enemistad. 

Ninguna de las cantantes emitieron opinión o postura al respecto en su momento, pero hace unas semanas cenaron juntas. “#RokNRiha #QueenRih #CaribbeanGirlsRunit la amo”, subtituló Nicki en la reciente postal en las que las vemos junto a sus novios A$AP Rocky y Kenneth Petty.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos