Entretenimiento

“La mujer de la casa...”: Kristen Bell se disculpa con un fanático por escena candente

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” se estrenó el pasado viernes a través de Netflix

Tras varios años de carrera artística hemos visto a Kristen Bell posicionarse con éxito en el mundo del cine. Aunque comúnmente forma parte de producciones enfocadas en la comedia y el humor, en esta oportunidad la actriz de 41 años protagonizó la nueva miniserie de Netflix dentro del género de misterio y drama.

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana”, llegó al gigante de streaming con un total de 8 episodios de aproximadamente 25 minutos cada uno.

“Mientras combina alcohol, drogas y su gran imaginación, Anna se obsesiona con el apuesto vecino de enfrente y es testigo de un asesinato… o eso cree”, se lee en la sinopsis de la plataforma.

Tras pocos días de su estreno, la nueva producción ha causado revuelo en las redes sociales gracias a una escena que protagoniza la intérprete de “De tal padre” junto al actor guatemalteco, Benjamin Levy.

Un internauta expresó en las redes el incómodo momento que vivió junto a su madre y su novia. “Acabo de ver a Kristen Bell ser absolutamente asaltada con mi novia y mi madre en la misma habitación…”.

El tuit no pasó desapercibido ante los ojos de la protagonista y al poco tiempo le respondió: “Jajajajaja, lo siento amigo”. Ante el sarcástico comentario de Kristen, el joven le volvió a escribir, “Tienes que disculparte con mi mamá ahora mismo”, pero la intérprete no continuó la conversación.

El chistoso momento se dio pocas horas después de la llegada de la miniserie al catálogo de Netflix y acaparó las miradas de los usuarios de la red social.

La producción protagonizada por Kristen Bell, Tom Riley, Benjamin Levy Aguilar, Mary Holland, Michael Ealy y Christina Anthony, contó con la dirección de Michael Lehmann, conocido por “Escuela de jóvenes asesinos” (1989), “Cabezas huecas” (1994), “Mi gigante” (1998), entre otras.

La actriz estadounidense interpreta a “Anna”, una mujer con la costumbre de sentarse a mirar a través de la ventada con una copa de vino en su mano. Aunque usualmente conoce la dinámica de su alrededor, eso cambia cuando aparece el nuevo vecino y su hija; quienes se convierten en su entretenimiento número uno.

Sin embargo, un día en medio de su jornada de “stalker” cree haber sido testigo de un asesinato.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos