Entretenimiento

Camila Cabello y sus mallas ajustadas mientras baila en un sexy video

La cantante Camila Cabello demostró lo divertido que puede ser una rutina de ejercicio. La estrella compartió un clip bailando junto a todo un grupo de personas. Mientras imponía cada movimiento, vestía un leotardo negro y medias mientras su cabello rebotaba en una cola de caballo alta.

“Chicos, quería incorporar un poco de cardio divertido en mis entrenamientos y me encantó @letsgetfloridafit fit por un tiempo y @antwonkeith vino a entrenar !!!!! MUY DIVERTIDO”, subtituló Camila junto al video. En la pieza en blanco y negro, Camila demostró ser la reina del baile y que además puede liderar una bailoterapia sin problema alguno.

A lo mejor Camila está motivada por una posible reconciliación con Shawn Mendes. Y es que a pesar de su reciente ruptura, la cantante fue vista con su “mejor amigo” en Miami y desató rumores de reconciliación. Caminaron juntos entre sonrisas y complicidad, mientras paseaban a su adorable Golden Retriever.

¿Se reconciliaron Camila Cabello y Shawn Mendes?

“Cuando se encontraron en Miami, tenían mucho de qué hablar. La conclusión a la que llegaron es que todavía se aman. Simplemente no saben qué hacer con eso ahora”, dijo una fuente a  HollywoodLife. “Camila es el primer amor real de Shawn y estar sin ella no ha sido difícil”, continuó.

“Ella ha sido su mejor amiga, y su más fiel amante. Si bien estas últimas semanas no se ha sentido nada bien, Shawn les ha confesado a su familia y amigos que no cree que encontrará a otra mujer como ella”, explicó el informante aseverando además que las nuevas canciones de Shawn han sido su desahogo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos