Entretenimiento

Camila Cabello se viste como “Cenicienta” junto a un “ratón” James Corden

La cantante Camila Cabello volvió a vivir una “noche de ensueño” al lucir como Cenicienta para un sketch musical, junto con sus coprotagonistas James Corden, Billy Porter e Idina Menzel. Camila está lista para protagonizar la última adaptación de la clásica historia de Cenicienta, y recientemente se unió a algunos de sus compañeros de reparto en la promoción de la película. 

La ex miembro de Fifth Harmony fue vista filmando una parodia de «Crosswalk Musical» para el programa de entrevistas de James Corden con un vestido de baile rosa brillante en las calles de Los Ángeles. Billy  e Idina Menzel, que aparecerá en la próxima adaptación, también estuvieron allí, con un Corden vestido de ratón.

La cantante de “Havana” lucía increíble con el cabello recogido en una trenza extremadamente larga, que resaltaba las mangas hinchadas de su vestido, así como los elegantes guantes de encaje. Este encuentro sucedió solo dos días después de que la estrella le contara a Jimmy Fallon sobre los rumores de que ella y su novio de toda la vida, Shawn Mendes, estaban comprometidos.

Camila Cabello aclaró su “compromiso” con Shawn Mendes

Después de ver un “diferente” anillo en su mano izquierda, Camilia explicó: «Simplemente, juro por Dios que no sé en qué mano sale un anillo de compromiso, así que a veces solo me pongo un anillo en mi dedo anular», explicó. «De hecho, me gustaría que me iluminara. ¿Cuál tenía la mano de compromiso? Porque no lo sé. Mis padres están casados y ambos perdieron sus anillos, así que mi madre tampoco pudo decírmelo». 

Jimmy Fallon relató entonces un incidente que lo dejó con vendas durante semanas. «Bueno, casi me arranqué el dedo con mi anillo de bodas. Así que solo tengo un tatuaje en la parte baja de la espalda, dice ‘Tomado'». Camila agregó: «También tengo un tatuaje de Shawn en la parte baja de la espalda». Hasta el momento, Camila y Shawn han estado saliendo durante más de dos años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos