Entretenimiento

María León acusa a Yuri de plagio y se pelean en Twitter

¿Yuri plagió una canción de María León?, esto es todo lo que sabemos

Las cantautoras mexicanas María León y Yuri se encuentran envueltas en polémica y es porque María León acusó a Yuri de plagiar una de sus canciones .Todo este pleito se dio en la aplicación de Twitter, debido a que Yuri en un inicio compartió un adelanto de su nueva canción y María Léon reveló que sonaba igual a una de sus canciones.

Yuri publicó un video en el cual mostró a todos sus seguidors un fragmento de su próximo sencillo a lo que María León respondió “Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, por lo tanto, los seguidores comenzaron a especular que Yuri había hecho plagio de la canción de María León.

María León acusa a Yuri de plagio y se pelean en Twitter

Yuri no se quedó callada ante tal acusación y le respondió con un tweet que decía: “Cómo así comadre? yo no se usted, pero yo, le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses… ud dirá!” por eso mismo, María le contestó que ella tenía pruebas de que la canción era suya “Uy mi reina, yo también tengo pruebas de que esa canción la grabé en Monterrey hace UN AÑO, así que usted dirá ..¿cómo le hacemos?”.

Y al parecer, Yuri se molestó tanto que citó a León para verse cara a cara y solucionar las cosas como se debe “Pa’su mecha!, Pues usted comadre márquele cuándo y lo resolvemos… cuando nos vemos?”, por otro lado, los fans de cada artista comenzaron a defenderlas ya que esto no podía ser posible y sólo se podría tratar de un malentendido.

María León y Yuri estrenarán ‘Te quedas sin mí'

Y tal y como algunos lo predijeron, se trató de una estrategia de marketing ya que ambas lanzaran una canción juntas el próximo 4 de febrero, la cual lleva por nombre “Te quedas sin mí” y María León publicó un último tweet que decía “¿Qué le parece el 4 de febrero? ¡Usted y yo y lo aclaramos todo con un tequila!”.

A lo que Yuri respondió “Juega!… y si no aparezco, pues Te quedas sin mí”, después de leer esto, los fans quedaron aliviados al saber que nunca existió un pleito entre ambas cantautoras y simplemente se trataba de una colaboración y ahora esperan con ansias el viernes 4 de febrero para poder ver el video musical, que sin duda, parece grabado al estilo del Viejo Oeste.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos