Entretenimiento

Muere la mexicana Mónica Villaseñor, actriz de doblaje en ‘Sailor Moon’ y ‘Dragon Ball’

La leyenda del doblaje mexicano perdió la vida a los 55 años de edad

Mónica Villaseñor. Muere la mexicana Mónica Villaseñor, actriz de doblaje en ‘Sailor Moon’ y ‘Dragon Ball’. / Foto: Twitter

La leyenda del doblaje mexicano, Mónica Villaseñor, perdió la vida a los 55 años de edad y aún se desconoce la causa de su fallecimiento. Esta noticia fue dada a conocer por varios actores de doblaje mexicano entre ellos Lalo Garza, en el cual publicó un tweet despidiéndose de su amiga y dice así “Tengo el corazón muy apachurrado…Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”.

Por otro lado, la actriz de doblaje Rossy Aguirre, conocida por prestar su voz al personaje Fili DeVille de Aventuras en Pañales de Nickelodeon, publicó una fotografía con todos los personajes de Mónica y agregó la descripción “Extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchisimo”.

Muere la actriz de doblaje mexicana Mónica Villaseñor

Mónica Villaseñor nació el 29 de noviembre de 1966 egresada de la UNAM, en dicha Universidad se tituló en la carrera de Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección y se casó con el también actor de doblaje Héctor Miranda.

Por otro lado, Mónica prestó su voz para los personajes de: Tomoyo en Cardcaptor Sakura, Androide número 18 en Dragon Ball Super, Hao Asakura en Rey Chamán y por último a Ciprin, Petirol, Chagama y Chikuon en Sailor Moon S, entre muchos otros animes.

También, presto su voz para doblar al español a las siguientes actrices: Dina Meyer, Jessica Biel, Michelle Rodriguez, Selma Blair y Vivica A. Fox. Cabe reclacar, que también participó en varias series y películas brasileñas como actriz de doblaje para su versión en al español.

Te podría interesar:

Se estrenará un episodio especial de Caballeros del Zodiaco

Sale el primer episodio de “Saint Seiya: Preludio de Pegaso”

Este es el orden para ver “Los Caballeros del Zodiaco”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último