Entretenimiento

Zayn Malik regresa a Instagram para compartir una nueva selfie

¡Sí! Zayn Malik está de vuelta en Instagram. El martes 1 de febrero el cantante de “Pillowtalk” volvió a su cuenta de redes sociales para compartir una nueva selfie, mientras presumía sus tatuajes, mientras disfrutaba del clima soleado. Sin duda, un sexy regreso.

Zayn está parado afuera con los labios fruncidos en una cara de puchero mientras usa una camiseta verde y muestra se pueden ver la “tonelada” de tatuajes en el cuello, el pecho y los brazos. La nueva selfie de Zayn llega varias semanas después de que publicara una foto de sí mismo luciendo una barba muy tupida.

Recordemos además que hace varios meses circularon informes de que Zayn estaba involucrado en una disputa con Yolanda Hadid, la madre de su ex novia Gigi Hadid. Gigi y Zayn son padres de Khai, quien nació en septiembre de 2020. No refutó los cargos de acoso en octubre por presuntamente empujar a Yolanda, “causándole angustia mental y dolor físico”.

Yolanda Hadid esperaba otras acciones contra Zayn Malik

Más tarde, Zayn negó haber golpeado a la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, y según Hollywoodlife, una fuente aseguró que “Yolanda está molesta porque salió a la luz su situación con Zayn , al igual que Zayn… Gigi y Yolanda están bien y nunca tuvieron problemas con el incidente”.

La fuente agregó: “Al final del día, Zayn estará en la vida de las familias para siempre y todos esperan que algún día puedan seguir adelante”. Zayn terminó presentando una declaración de culpabilidad después de que fue acusado, como se mencionó anteriormente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos