Entretenimiento

Chris Evans reveló que Camila Cabello es su “crush” ¿Qué respondió ella?

El querido intérprete de “Capitán América” le lanzó una indirecta a la cantante cubana que no fue correspondida

Chris Evans le lanzó indirecta a Camila Cabello Foto: Instagram @chrisevans / @camila_cabello

Tras casi tres meses de la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes, los fanáticos recordaron a uno de los pretendientes que rondaron a la cantante hace varios años. Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon hace dos años, Chris Evans se sinceró ante la audiencia y reveló la atracción que sentía por la intérprete de “Señorita”.

Aunque la vida amorosa del actor ha sido un enigma para sus fanáticos, en esa oportunidad manifestó públicamente su interés en la popular cantante.

“Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”, comentó.

En ese momento, Camila no respondió la declaración del actor, decisión que causó revuelo en las redes sociales por tratarse de uno de los artistas más guapos de la industria cinematográfica.

Finalmente, la exnovia de Shawn Mendes rompió el silencio y le dio una respuesta tardía al actor estadounidense durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres.

“Es un tipo muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo” dijo la cantante. Una respuesta que ha causado de qué hablar y que varios de los fanáticos de Chris no entienden.

Tras varios meses de la ruptura entre Camila y Shawn, la cantante ha demostrado estar en una nueva etapa de su vida y anteriormente ha manifestado estar feliz.

Aunque los seguidores de la pareja no pierden las esperanzas de verlos juntos nuevamente, sobre todo luego que se corriera el rumor de su reconciliación durante el lanzamiento de “Y’all Dig This”, la nueva canción Mendes, la cual Cabello también promocionó.

Aunque los cantantes demostraron haberse separado en buenos términos tras dos años de relación, aún se desconoce cuál fue el motivo para que una de las parejas más queridas de la industria haya tomado la decisión de seguir por caminos separados.

Según Camila reveló hace varios meses atrás, la ansiedad afectó considerablemente su noviazgo con el intérprete canadiense, con quien convivió durante el confinamiento por COVID-19.

“Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”, expresó. “Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”.

Sin embargo, luego de la gran crisis que atravesó ha buscado la forma de tranquilizar su mente y recuperar su bienestar emocional y mental.

“He intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que hubiera un balance”, comentó.

Te puede interesar:

HBO Max: 3 series de drama que no te puedes perderOpens in new window ]

DV Player placeholder

Tags

Lo Último