Entretenimiento

Miguel Varoni y su transformación luego de pasar por el quirófano

El actor colombiano compartió en las redes sociales el antes y después de su cirugía.

Miguel Varoni

Luego de la lluvia de críticas que recibió el actor Miguel Varoni, recordado por su protagonización de “Pedro, el escamoso”, no tardó en tomar una drástica decisión: someterse a una cirugía plástica. De esta manera, el famoso se propuso corregir las secuelas que dejó el covid-19 en su apariencia, entre estas arrugas, flacidez, además de una preocupante pérdida de peso.

Fue su médico cirujano, Alan González, quien detalló la condición del también productor. “Lo particular de Miguel es que su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo porque al perder el volúmen facial la estructura que le da cierto soporte a la cara, no solo son los huesos ni el músculo, también es la grasa que está debajo de la piel. Al disminuir su volumen empieza también a ponerse muy flácida”.

En sus redes sociales, Varoni compartió momentos de la cirugía para la cual viajó a su natal Colombia. En plena sala de operación, el actor mostró su buen humor cantando y bailando. También exhibió parte de su cuerpo dejando ver la flacidez que le causó sel contagio del peligroso virus que ha afectado a millones de personas en el mundo.

Los fanáticos sumaron sus mensajes de apoyo de inmediato. “Mi vida bello tú siempre, serás el más, con o sin”; “Eres un duro y te felicito por enfrentar esto así”; y “Siempre lo cambios son buenos. Y más si ellos nos hacen felices”, le escribieron en Instagram. Una gran sorpresa fue la reacción de su paisano, Maluma, cuya canción “Felices los 4″ sirvió de fondo musical al video de Varoni. “Vas a quedar bello bebé”, expresó.

El actor poco después compartió los resultados de la cirugía, con un rostro rejuvenecido y terso. Famosos como Marjorie de Sousa, Norkys Batista, Carolina Miranda y Mariana Seoane elogiaron el antes y después. “Wow qué buen trabajo pero tú eres hermoso y te amamos”.

Su pareja desde hace más de dos décadas, la también actriz, Catherine Siachoque, se pronunció sobre las secuelas del peligroso covid y las críticas que recibió Varoni en las redes sociales. “Todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo la colombiana quien participa en la segunda parte de la serie “Oscuro deseo”.

Siachoque se encuentra actualmente en Miami en plenas grabaciones de la telenovela “La mujer de mi vida”, con la que regresa a la pantalla convertida en una villana. Sin embargo, estuvo apoyando al actor en su proceso de recuperación y fue una de las primeras en compartir la increíble transformación física de su pareja.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos