Entretenimiento

“The Strokes” vuelve a México en mayo de 2022

La icónica banda neoyorquina regresa a la Ciudad de México para hacer cantar a la audiencia al ritmo de “You Only Live Once”

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la agrupación conformada por Julian Casablancas (vocalista), Nick Valensi y Albert Hammond Jr. (guitarristas), Nikolai Fraiture (bajista) y Fabrizio Moretti (baterista), “The Strokes” anunció que vuelve a México. “Vamos a visitar México con “The War on Drugs” y “Mac DeMarco”, publicó la banda el día de hoy.

Los intérpretes de “Reptilia” tocarán en la Ciudad de México y esta vez encenderán el escenario del Foro Sol el 19 de mayo de este año. Como dato importante, la preventa de los boletos con Citibanamex estará disponible en 9 y 10 de febrero. En cuanto a la venta al público en general, esta se llevará a cabo el 11 de febrero y los boletos se podrán adquirir en las taquillas del Foro Sol y el sitio oficial de Ticketmaster.

La banda estará en México en abril y mayo

Desde hace cuatro años “The Strokes” no había regresado a México y eso tiene que ver con la pandemia de Covid-19. No obstante, esta noticia tiene muy contentos a los fanáticos mexicanos de la agrupación. Su último álbum llamado “The New Abnormal”, lo lanzaron el 10 de abril de 2020 y este su sexto álbum de estudio.

Cabe destacar, la última vez que “The Strokes” estuvo en la Ciudad de México fue en 2019 en el festival de música “Corona Capital”. Esta agrupación fue formada en 1998 en la Ciudad de Nueva York y este es uno de los primeros grupos de indie-rock de los años 2000. Es importante mencionar que este año “The Strokes” también tocarán en el festival de música “Tecate Pa’l Norte” el 1 y 2 de abril. Asimismo, se presentarán en el “Corona Capital” de Guadalajara, festival que será celebrado el 21 de mayo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos