Quizá los presentes no se iban a imaginar que una noche cualquiera estaría entre ellos y bailando al mismo ritmo de la música la propia Adele. Así es como se ha dejado ver en una serie de videos en los que la cantante “se dio con todo”.
Desde uno de los balcones de la disco la intérprete de ‘Easy On Me’ gritó, bailó, perreó, y hasta canto al ritmo de ‘It’s Raining Men’. Los videos son una joya, tal como lo han definido en redes sociales los fanáticos que esperan pasar una noche igual con la cantante por lo contagiosamente divertida que se le ve.
Pero no quedó hasta allí, pues más avanzada la noche Adele subió hasta el escenario para hacer unos pequeños pasos de pole dance, que simplemente encantaron con la frase ‘Adele is in the club’.
Adele arrasó en los BRIT Awards
La cantante Adele se convirtió en la artista con más BRIT Awards al poseer 12 con los tres ganados como “Artista del Año”, “Disco del Año” y “Canción del Año”. La bella Adele sigue sumando hazañas a su gran carrera interpretativa, tal como lo demostró durante la pasado noche en los BRIT Awards.
La intérprete de ‘Someone Like You’ fue nombrada “Artista del Año” en los reconocidos premios de Reino Unido.
También se llevó a casa el premio al “Álbum del Año” por su más reciente producción discográfica ‘30′, y por si fuera poco ganó el premio a la “Canción del Año” por el primer sencillo de dicho álbum ‘Easy On Me’.
“Este álbum fue todo nuestro viaje, no solo el mío. Estoy muy orgullosa de mí misma por apegarme a mis ideas y sacar un álbum que era sobre algo tan personal para mí porque ya no mucha gente hace cosas así”, añadió.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó su tema ‘I Drink Wine’ en donde dejó en claro porque fue considerada la mejor artista del 2021 vestida en Valentino con colores dorados que la hacían lucir más que espectacular.