Tommy Mottola enterneció las redes sociales donde compartió su alegría con el anuncio de un nuevo integrante a la familia que ha formado con la cantante mexicana Thalía. El empresario mostró su faceta más cariñosa y dio la bienvenida a ¡un nuevo bebé!
“Con mi bebé en la casa”, escribió Mottola quien desde hace más de 20 años está casado con la intérprete de “Amor a la mexicana”. En su Instagram apareció la famosa posando con un hermoso perro cachorro. La tierna mascota se sumó así a la gran cantidad de animales que mantienen lso Mottola-Sodi, incluyendo vacas, ovejas y varias gallinas.
De inmediato los fanáticos y amistades reaccionaron felicitando a la pareja por la nueva mascota y elogiando la belleza del can al que Thalía no dudó en abrazar y besar con ternura. “Estamos tan felices de que lo ames y de que sea completamente adorado”, escribiendo en alusión a la mascota. Otros intercedieron por los perros abandonados y la adopción de animales, muchos de los cuales abundan en las calles de México.
La cantante mexicana es una gran amante de los animales, y así lo ha demostrado posando con sus mascotas. En sus redes sociales se ha dejado ver con su perra Francesca, de la raza Doberman, a quien abrazó y acarició mientras jugaba como toda una niña. “¡Me come a besos está niña la hermosa! Quien ama a los animales como yo entiende este momento de amor”,escribió.
En otras de las publicaciones ha plasmado su amor por sus perros, Amorcita Love, que es un Pomeranian y Gigi, un perrito de raza Chihuahua. La cantante mexicana suele tratarlos como un integrante más de la familia y hasta retrata cada uno de los momentos divertidos en el hogar. La famosa además tiene periquitos y armó su propio gallinero en el hogar para tener sus huevos frescos.
La artista, quien sorprendió con una reciente promoción para Televisa, obtuvo una nominación en los Premios Lo Nuestro que se celebrarán este 13 de febrero en Miami. La diva mexicana compite en la categoría Album del año pop con la producción desAMORfosis, que incluye éxitos como Mojito, Eres mío y Mal y bien. En total son 14 canciones con las que Thalía aseguró resumir todas las fases de las relaciones amorosas, según su propia experiencia.
El primer sencillo de este álbum se denomina “Mojito” y hace alusión a un romance de verano, en medio de mar, arena y cocteles. La cantante dio un adelanto del tema en la presentación especial “Ellas y su música” celebrada por los Latin Grammy en homenaje a las mujeres y el impacto en la industria musical. “Me arriesgué a explorar esos amores muy escondidos, los que me hicieron sufrir, soñar, los que ya no existen pero dejaron huella, los que siguen ahí”, dijo la mexicana.