Entretenimiento

¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

Desde que esta pareja comenzó su relación han estado en la mira de todos y se ha especulado varias veces que no tienen un noviazgo sólido

Desde hace unos días se supo que Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en Instagram durante esta semana, además ambos eliminaron u ocultaron las fotos que tenían juntos en sus perfiles. Por estos dos detalles los seguidores de “Nodeli”, como le llaman a la pareja, están considerando que la relación amorosa de los cantantes finalizó. Y es que ya han habido tantos rumores de su “ruptura” en otras ocasiones que esta vez no se sabe si realmente es cierto, pero para confirmarlo, la periodista Inés Moreno publicó en su TikTok porque sí es un hecho que Beli y Nodal cortaron.

En su video de TikTok, Moreno comentó: “Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron”. Además la periodista reveló: “Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”. Asimismo, Inés dijo que esta noticia “no es un rumor solamente” y afirmó que es verdad y que muy pronto “veremos la operación borrado de tatuajes”.

Y es que siempre hay rumores y los artistas siempre dan la vuelta a sus decisiones repentinamente, quién sabe si como truco publicitario o como parte de su relación, pero esta vez hasta el portal Hola USA se hace eco de la posible ruptura de Nodal y Belinda.

El programa “Chisme No Like” también sacó a la luz que estos dos tórtolos al fin rompieron. La información que hicieron pública Javier Ceriani y Elisa Beristain alega que todo se debió a que “Belipop” le pidió dinero a Nodal para pagar impuestos al SAT aquí en México. El efectivo requerido por la actriz y cantante fue de cuatro millones de dólares, cantidad.

Los abogados del artista se comunicaron con los contadores de Belinda y ahí se percataron de algo que inmediatamente comunicaron a Nodal. Resulta que ese dinero no era para impuestos, ya que ella solo debía 500 mil dólares al SAT. Realmente “Belipop” quería esa feria para liquidar una casa que tiene en común con su expareja Lupillo Rivera. Además de querer pagar los impuestos que la misma he generado.

Al enterarse de esto, según señalan en el programa, Christian Nodal se enojó bastante, ocasionando que se diera cuenta que Belinda sólo lo quiere por su dinero. Cuando recién empezaron a andar, se dijo que la cantante española sólo veía billetes verdes en Nodal. “Y es que, dicen, Belinda es alguien interesada y aunque es amiga de AMLO está nominada por Hacienda”, dice el periodista.

¡INTERESADA! NODAL NO LE PRESTA DINERO A BELINDA Y PONDRÍAN FIN A SU RELACIÓN 🤯🤯🤯

Posted by Chisme No Like on Wednesday, February 9, 2022

Nodeli podría haber terminado su relación

En la misma línea, Inés Moreno contó que Christian Nodal y Belinda tenían preparado lanzar un sencillo el 14 de febrero, canción en la cual participarían los dos junto con al cantante de regional mexicano llamado Junior. De esto, la periodista dijo: “Estaba ya todo listo y preparado y además Junior se iba de gira con Nodal, pero de pronto le dijeron que ya no va a poder ser, que no se va a poder lanzar el dueto”. A esto agregó que supuestamente todo se canceló por el rompimiento y que “Christian está muy deprimido porque su relación con Belinda acabó”.

Belinda y Christian Nodal

Hasta el momento, ninguno de los cantante se ha pronunciado al respecto y pero según Inés Moreno la razón por la cual terminaron es porque “ella lo terminó a él”. En cuanto a sus proyectos actuales, Christian Nodal acaba de lanzar el sencillo de desamor “Te Marqué Pedo”, junto con Alex Luna. Mientras que Belinda por será parte de la serie española de Netflix llamada “Bienvenidos a Edén”. Como contexto, en 2020 Christian Nodal y Belinda se conocieron en las grabaciones de “La Voz México”, en el cual los dos fueron jueces. Y desde ese momento inició su amor en el programa y aunque todos aseguraban que era publicidad al terminar las grabaciones de “La Voz” siguieron juntos.

😰😰😰Ya se enteraron de lo qué pasó? Chale raza… orita no me hablen 😢😢😢

Posted by Carlos Perez "El Capi" on Thursday, February 10, 2022
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos