Entretenimiento

Estos son los tatuajes que Christian Nodal se tendría que remover por su rompimiento con Belinda

Ante los rumores de la ruptura de Nodeli, la periodista Inés Moreno confirmó que los cantantes finalizaron de forma oficial su compromiso

Después de que la periodista Inés Moreno confirmara el rompimiento de Christian Nodal y Belinda, esta pareja vuelve a estar en la mira de todos. Y es que todo comenzó cuando hace unos días se dejaron de seguir en Instagram y ambos cantantes eliminaron sus fotos juntos de sus perfiles. De ser cierto esto, estos son los tatuajes que Christian Nodal tendría que quitarse o taparse, derivado de su truene con Belinda.

El cantante de “Te Marqué Pedo” tiene tres tatuajes en su cuerpo que hacen honor a Belinda y el primero es el nombre de “Beli”, este tatuaje lo tiene en la patilla derecha, entre su oreja y su barba.

El segundo tatuaje que Nodal tendría que cubrir de Belinda que está bastante grande y nada discreto es el que tiene el su pecho. Se trata de “la mirada de Belinda”, este realista tatuaje está conformado por las cejas y ojos de la cantante.

El tercer tatuaje que Christian Nodal se hizo por Belinda es el que tiene en la cara, el cual se tatuó en noviembre del año pasado. Por esta ocasión Nodal decidió ponerse la palabra “utopía” junto con un corazón en color rojo en la parte superior izquierda de su cara. Este tatuaje hace referencia a el álbum que Belinda sacó en 2006 llamado “Utopía”.

Lupillo Rivera y Belinda

Es importante agregar que antes de que Belinda fuera pareja de Christian Nodal, se rumoró que anduvo con el cantante Lupillo Rivera, a quien también conoció en “La Voz México”. Y es que Belinda y Lupillo se conocieron en 2019 en este programa en el cual los dos eran coaches y se dijo que tuvieron un fugaz romance. Aunque Belinda nunca confirmó nada acerca de esto, Lupillo Rivera dijo por medio de instagram que “nunca fueron novios pero que sí salieron unas 6 veces”. Posteriormente, Rivera se tatuó la cara de Belinda en su brazo y de eso contó que “fue porque Belinda lo retó” y el decidió hacerlo, no obstante, tiempo después Lupillo se tapó este tatuaje.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos