Este año, el domingo 13 de febrero se llevará a cabo el “Super Bowl LVI” en el cual se enfrentaran los “Cincinnati Bengals” contra “Los Angeles Rams” a las 5:30 de la tarde en el SoFi Stadium. Es una verdad que año con año los seguidores del fútbol americano, esperan con ansias los shows de medio tiempo de este imponente evento. Este 2022, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Sean Forbes y Warren Snipe estarán a cargo de este show de medio tiempo.
En la misma línea, debido a la calidad de artistas que el “Super Bowl” de este año contrató, podemos estar casi seguros de que será un show impresionante. Pues en el medio tiempo cantaran juntos los mejores raperos de los últimos años. Acerca de estos conciertos de medio tiempo en la historia del “Super Bowl” ha habido varios muy memorables como la vez en la que Michael Jackson sorprendió al público hace 29 años el 31 de enero de 1993 en Pasadena, California.
Michael Jackson cambió el sentido del medio tiempo
Ese día fue la final en la cual los “Dallas Cowboys” le ganaron a los “Buffalo Bills” 52-17 en el estadio Rose Bowl y en ese partido Michael también hizo historia. Pues se dice que a partir de su presentación de 13 minutos con 25 segundos el show de medio tiempo del “Super Bowl” tomó un rumbo diferente. Pues es que después de ese show que Michael presentó al mundo fue que el medio tiempo comenzó a ser un momento perfecto para tener la atención de todo el mundo. No obstante, posterior a ese concierto que MJ ofreció no cualquier artista podría superarlo, aunque muchos han hecho el intento.
Estos son los cinco peores shows de medio tiempo en la historia del “Super Bowl”:
Coldplay (7 de febrero de 2016)
Esta banda liderada por el cantante Chris Martin cada que se presenta en vivo brinda uno de los mejores shows dentro del mundo de los conciertos. No obstante, aunque la banda estuvo acompañada de Bruno Mars y Beyoncé y montaron un gran espectáculo, no lograron tener sinergia.
Justin Timberlake (4 de febrero de 2018)
Este talentoso cantante tiene un doctorado en música literalmente, pues en 2019 recibió el título y a lo largo de su carrera ha escrito canciones icónicas. Sin embargo, por mucho que se haya esforzado en el medio tiempo del “Super Bowl”, con su sola presencia no fue suficiente.
Maroon 5 (4 de febrero de 2019)
Aunque esta banda tiene una trayectoria muy exitosa y grande canciones, cuando se trata de presentaciones en vivo le falta mucho para ofrecer un gran espectáculo, por lo cual el medio tiempo del “Super Bowl” les quedó muy grande.
Jennifer López y Shakira (2 de febrero de 2020)
Este par de divas tienen una larga carrera en el mundo de la música y cuando se anunció que estarían juntas en el medio tiempo del “Super Bowl” fue muy esperado. No obstante, más allá de complementarse una opacó a la otra en el escenario y no resultaron ser un “gran combo”.
The Weeknd (7 de febrero de 2021)
El talentoso cantante The Weeknd se merecía el show de medio tiempo del “Super Bowl” de 2021 por su disco “After Hours”. Pero aunque declaró que gastó 7 millones de dólares para montar el espectáculo de este show, para el público no fue lo que esperaban. Y es que Abel Makkonen es realmente muy talentoso pero le hace falta tener un poco más de experiencia para encargarse de llevar a cabo un show de este calibre.