Entretenimiento

Belinda, ¿la villana o víctima en sus historias de amor?

La cantante mexicana ha estado bajo la polémica en la mayoría de sus relaciones románticas; sus antecedentes en las cuestiones del corazón provocan un debate en redes.

La cantante Belinda a lo largo de su vida tiene varios momentos que han marcado su historia profesional y personal. Muchos señalan que lo que tiene de hermosa lo tiene de talentosa, pero también de rompe corazones. Alrededor de la cantante circulan varios rumores que se avivan tras la ruptura con Christian Nodal, con el que vivió un cuento de hadas por casi dos años.

“No se preocupen por la boda de Nodal, Belinda ya tiene remplazo, “Belinda, cortar con alguien en la víspera de San Valentín es malo. Eso hasta yo lo sé”, “Nodal llegando a la reunión con los ex de Belinda”, “Uno más en la lista de hombres que pasaron por Belinda”, señalaron algunos internautas de Twitter.

Mientras otros, manifestaron su apoyo: “sabemos que eres una niña muy sensible mi niña, sabes que aquí tienes a tu ejército de Belifans para apoyarte, cuidarte, protegerte y defenderte cuando sea necesario”, “Los que ahora critican a belinda con comentarios misóginos y machistas a base de mentiras que escuchan en Tiktok, son los que antes la apoyaron en el terremoto de México”, “Beli sigue siendo en mismo increíble ser humano y nada a cambiado”.

También puede interesarte: Christian Nodal y Belinda cancelan la boda

Romances que no quedaron en buenos términos

Belinda de nuevo está envuelta en una polémica, sobre todo por su pasado romántico, que provoca una discusión en las redes sociales sobre sus noviazgos, que una gran parte han sido muy cortos o que finalizan con una controversia.

Nodal y Belinda: Tatuajes y anillo, las grandes incógnitas hechas memes

El actor turco Can Yaman, Mario Domm, Pepe Díaz, Giovani Dos Santos, Ryan Pichard, el mago Chriss Angel, Christopher Uckermann son parte de los romances que sí se hicieron públicos, pero tuvieron un triste final.

Por ejemplo, el ilusionista Criss Ángel  la acusó públicamente de ser una mujer interesada y oportunista,  incluso pidió que le regresara el dinero que él invirtió en uno de sus videos

Lupillo Rivera también generó muchas especulaciones, ya que luego de tatuarse el rostro de Belinda lo borró y generó una serie de memes inspirados en su expareja.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos