Entretenimiento

BTS aparecerá en un comercial del “Super Bowl” de este año

La banda de k-pop surcoreana aparecerá en un anuncio del “Super Bowl LVI” de 2022

La banda de k-pop surcoreana, BTS, integrada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V (Taehyung) y Jungkook, sigue haciendo historia y en un par de horas, tendrán una aparición especial en el “Super Bowl LVI”, que se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Los Angeles, para ver cual de los dos equipos, si los Cincinnati Bengals o Los Angles Rams, se llevarán a casa el tan anhelado trofeo Vince Lombardi.

BTS aparecerá en el Super Bowl 2022

Por otro lado, BTS aparecerá en un comercial del Super Bowl de este año y aunque aún se desconoce el momento exacto en el cual sucederá, ya sabemos cual es el comercial en el que saldrán.

Y es nada más y nada menos que en un anuncio de la marca Samsung que lleva por nombre “Galaxy For The Planet”, ya que, en el más reciente evento de la marca, se anunció que para la realización de sus productos usarán redes de pesca que han estado en los oceános.

Asimismo, se puede leer un mensaje del grupo de k-pop que dice “Trabajemos juntos por un futuro mejor” (“Let’s work together for a better future”), recordemos que BTS son los embajadores de Samsung desde hace un par de años.

Te dejamos el comercial:

Cabe recalcar que el anuncio fue transmitido por primera vez en el evento Samsung del pasado miércoles 9 de febrero, en el cual también sorprendieron a ARMY con fotos exclusivas en las cuales parecen modelos profesionales, sin duda los fanáticos siempre están agradecidos con la marca debido a las imágenes que se publican.

La intención del comercial es salvar el planeta y reducir los residuos que se emiten año con año, por otro lado, también se puede escuchar de fondo la canción Over The Horizon producida por SUGA de BTS, el comercial tendrá una duración de un minuto con 50 segundos, pero ARMY desconoce si se transmitirá completo o se recortará, ya que cada minuto de comercial en el Super Bowl tiene un costo de 5 millones de dólares.

Te podría interesar:

Jungkook y SUGA de BTS estrenan la canción ‘Stay Alive’

¿Cuáles son los planes de BTS para 2022? Posible gira por Latinoamérica

BTS asistirá a los Premios Grammy 2022

El k-pop alcanza un nuevo récord en Twitter a nivel mundial en 2021

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos