Entretenimiento

¿Cuáles son los planes de BTS para 2022? Posible gira por Latinoamérica

El grupo de k-pop ya tiene preparado varias cosas para ARMY en este año

Con el grupo de k-pop o pop surcoreano BTS conformado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook, alcanzando una popularidad inimaginable y después de que se convirtieran en el primer acto coreano en presentarse en los GRAMMY, lograran una colaboración con la cadena de comida rápida McDonald’s con el BTS Meal y encabezando varios de sus éxitos en el número uno de la lista de Billboard Hot 100 e incluso siendo nombrados Los Beatles del siglo 21, sin duda el 2022 será el mejor año de todos y el grupo ya tiene preparado varias cosas para ARMY en este año.

1. Serie”7Fates: CHAKHO with BTS”

El próximo 15 de enero, BTS estrenará la serie 7Fates: CHAKHO with BTS en colaboración con las aplicaciones de Webtoon y Wattpad, en la cual BTS se convertirán en personajes animados para combatir a los monstruos que amenazan a una ciudad ambientada en el futuro, los personajes son: RM como Dogeon, Jin como Hwan, SUGA como Cein, j-hope como Hosu, Jimin como Haru, V como Jooan y Jungkook como Zeha.

2. Premios GRAMMY 2022

BTS se encuentra nominado en la categoría “Mejor Presentación Grupo/Dúo Pop” en la entrega número 64 de los GRAMMY y los rumores dicen que también se presentarán en vivo. Asimismo, dicha ceremonia se llevaría a cabo el lunes 31 de enero aunque habrá que esperar ya que se pospuso indefinidamente debido al aumento de casos por la variante Ómicron en Estados Unidos.

3. Concierto ‘Permission To Dance ON STAGE’ en Seúl en marzo

Con más de cuatro conciertos agotados en el SoFi Stadium de Los Ángeles y ganando más de 33 millones de dólares en total y reuniendo a aproximadamente 200 mil asistentes, BTS finalizó el último concierto con un mensaje en el cual anunciaban el primer concierto de 2022 que se llevará a cabo en marzo en la ciudad de Seúl, Corea del Sur e incluyeron la frase “Nos vemos en Seúl, marzo 2022″.

4. Nuevo álbum

Después de que BTS mediante Weverse anunciara que se tomaría un periodo prolongado de descanso desde su debut en 2013 para pasar Navidad con sus familias, al mismo tiempo revelaron que se están preparando para el lanzamiento de un nuevo álbum que marcará el comienzo de un ‘nuevo capítulo’ en la historia de BTS.

5. Posible gira mundial y Latinoamérica estaría incluida

Con el posible enlistamiento de Jin al servicio militar, los fans (ARMY) especulan que en 2022 BTS realizará una gira mundial con los siete integrantes, la cual incluirá a Latinoamérica y como ya es costumbre, la gira iniciará en Corea del Sur y en el concierto de Seúl se haría el anuncio de manera oficial. Se cree que BTS pisará México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Te podría interesar:

BTS anuncia nueva serie; estará disponible en Wattpad y Webtoon

BTS se tomará un “periodo prolongado de descanso” y anuncian nuevo álbum

V de BTS siguió en Instagram a Jennie de BLACKPINK

Jungkook de BTS cantará parte del soundtrack oficial de la serie 7Fates: CHAKHO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos