Entretenimiento

Joe Jonas fue visto trabajando en un nuevo proyecto

Joe Jonas. Joe Jonas debuta canción en solitario. / Foto: Getty Images (Jamie McCarthy/Getty Images for iHeartRadio)

Un nuevo año significa nueva música de Joe Jonas. La estrella recurrió a TikTok para provocar una “nueva era” de música que involucra “muchos proyectos diferentes”. En el video, también muestra un fragmento de una nueva canción. Mientras Joe canta en la pista, no está claro si se trata de una nueva canción de los Jonas Brothers, una posible reunión de DNCE o incluso un proyecto en solitario.

“Es hora de ir... Hay tantos proyectos diferentes en proceso que no puedo esperar para comenzar a contarles”, dice el texto del video. “Tuve unas vacaciones increíbles pasando tiempo con mi familia y amigos y ahora estoy listo para volver”, se continúa leyendo. “Mi objetivo para los próximos meses es ponerte de pie bailando y hacer que te muevas”, escribió. “Nueva música. Nuevas vibraciones. Nuevos sabores. Nuevos colaboradores. Todo esto está en camino y llegará... pronto”.

Los fanáticos, como era de esperar, inmediatamente comenzaron a especular sobre los proyectos que Joe tiene en proceso. “¡¡Febrero es el mes de la DNCE!!” predijo un fan, mientras que otro bromeó “¿CAMP ROCK 3? jajaja”. Otros se preguntaban si la largamente teorizada colaboración de los Jonas Brothers con Taylor Swift , conocida entre los fanáticos como la “teoría de la pizza”, finalmente iba a suceder.

¿Joe Jonas hace referencia a DNCE?

No mucho después de que Joe publicara su TikTok, la cuenta de Instagram de DNCE publicó una nueva obra de arte en su cuadrícula y actualizó su biografía para decir: “VOLVEMOS PARA HACER QUE TE MUEVAS”. Ninguna de sus publicaciones en la grilla incluía subtítulos específicos. Si bien uno de los proyectos de Joe parece confirmarse como la reunión de DNCE, definitivamente es posible que los fanáticos también disfruten de la nueva música de los Jonas Brothers en el futuro.

Han pasado casi tres años desde que Joe y sus hermanos convertidos en compañeros de banda, Nick Jonas y Kevin Jonas , anunciaron que volverían a estar juntos. Y como era de esperar, este fue un break para la banda DNCE, así que por ahora tendremos que esperar y ver qué más tiene Joe bajo la manga.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último