Entretenimiento

Atuendos del “Super Bowl”, las prendas que usaron los encargados del show de medio tiempo

La moda asociada a los raperos que se presentaron en el espectáculo del ‘Hafltime Show’ de 2022

El pasado domingo 13 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LVI desde el SoFi Stadium, en el cual los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Angeles durante 60 minutos compitieron para ver quein se llevaría a casa el tan preciado trofeo Vince Lombardi, pero eso no fue todo, ya que el show o espectáculo de medio tiempo corrió a cargo de las leyendas del hip-hop Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige y Snoop Dogg quienes tuvieron como invitado a 50 Cent y deslumbraron al mundo con una presentación de 15 minutos.

Atuendos del “Super Bowl”, las prendas que usaron los encargados del show de medio tiempo

Pero eso no fue todo, ya que también deslumbraron en el sentido de la moda con los atuendos o outfits hechos a la medida y especialmente para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, por eso, te dejamos los mejores looks que los raperos usaron en el Halftime Show de este año.

Eminem

El rapero de 49 años de edad, Marshall Bruce Mathers III mejor conocido como Eminem, lució unos Jordan 3 customizados con su álter ego Slim Shady y adentro, en la parte de la lengüeta, se puede leer el nombre de su disquera Shady Records, por otro lado, el intérprete de ‘8 Mile’ lució una cadena y un reloj de oro.

Dr. Dre

Por su parte, la leyenda Andre Romelle Young mejor conocido como Dr. Dre, lució un conjunto en color negro, el cual adornó con una chamarra de cuero y unos tenis al igual de ese color, sin duda, el rapero se mostró muy elegante.

Snoop Dogg

Calvin Cordozar Broadus Jr. mejor conocido Snoop Dogg, a sus 50 años de edad, usó un tracksuit, en pocas palabras, pants y sudadera con los colores amarillo y azul y optó por darle un toque diferente con un estampado de bandana o paliacate, unas gafas y no podián faltar sus icónicas trenzas.

Mary J. Blige

La única mujer en el show de medio tiempo, Mary J. Blige, deslumbró a todos con un estampado de leopardo en color blanco y en color tornasol con un toque de brillo y botas arriba de las rodillas a juego, asimismo utilizó unos guantes color blanco que resaltaban sus uñas rosas con un poco de glitter.

Kendrick Lamar

El rapero Kendrick Lamar hizo un homenaje al fallecido Virgil Abloh, al utilizar prendas de la última colección que el diseñador realizó para la marca Louis Vuitton, la cual fue develada en enero en la semana de la moda en París.

50 Cent

El invitado especial, 50 Cent, el cual fue duramente criticado debido a su aumento de peso, optó por un camiseta sin mangas y una bandana para hacer ejercicio en color blanco, unos pantalones de mezclilla en color negro y unos tenis blancos y por si fuera poco, adronó todo su look con una enorme cadena de diamantes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos