El príncipe Harry finalmente tuvo la experiencia deportiva estadounidense por excelencia: el domingo del Super Bowl. El duque de Sussex fue fotografiado en el juego de campeonato anual de la NFL el 13 de febrero, viendo a los Rams de Los Ángeles luchar contra los Bengals de Cincinnati por el codiciado Trofeo Vince Lombardi, junto con una mujer que no era Meghan Markle.
En una reunión inesperada de la familia real, el duque estuvo acompañado por su prima hermana, la princesa Eugenia, para el emocionante evento. La mujer de 31 años, que voló desde Windsor, Inglaterra, para ver a sus parientes de Sussex, ha sido muy cercana a Harry desde la infancia. Según los informes, la pareja era muy unida, pasando un tiempo interminable juntos en vacaciones familiares y ocasiones especiales.
Eugenia también conoció a Meghan Markle antes de que se casara con Harry, y sigue siendo una buena amiga de la ex estrella de Suits hasta el día de hoy. Se entiende que su visita marca la primera vez que los Sussex reciben a uno de sus parientes británicos desde su salida de alto perfil de la Familia Real en enero de 2020.
¿Cuánto tiempo estará la prima del Príncipe Harry en Estados Unidos?
Aún se desconoce cuándo Eugenie, cuyo padre, el príncipe Andrew, enfrenta actualmente un juicio por abuso sexual en los EE. UU., llegó a California o cuándo planea irse. Tampoco está claro si su esposo, Jack Brooksbank, y su bebé, August, viajaron con ella. En cuanto a los arreglos de alojamiento de Eugenie, es probable que se haya saltado la opción del hotel y se quede en la mansión de Santa Bárbara de Harry y Meghan.
Con su gorra de béisbol azul y su máscara negra, la identidad de la princesa no fue tan fácil de descifrar para los fanáticos. De hecho, algunos seguidores inicialmente confundieron a la realeza con Meghan Markle, quien comparte el cabello largo y moreno y la constitución delgada de Eugenie. Sin embargo, la duquesa de Sussex no estaba a la vista, lo que dejó a muchas personas desesperadas por saber su paradero.