Entretenimiento

Belinda: ¿A cuánto asciende la fortuna de la cantante

Belinda ha estado involucrada en el mundo de la música y la actuación, además de tener su propio negocio

Belinda es conocida como una de las intérpretes más famosas no solo en América Latina sino también en todo el mundo. Comenzó su carrera desde muy joven y en la actualidad ha sabido aprovechar todas las oportunidades que se le han presentado, al punto de tener un patrimonio bastante sólido. Pero, ¿a cuánto asciende la fortuna de la cantante?

En los últimos días, el nombre de Belinda ha estado en boca de muchos debido a su ruptura con el cantante de 23 años, Christian Nodal, a pesar de que figuraban como una de las parejas más destacadas de México. Sin embargo, la intérprete podrá distraerse gracias a su ocupada agenda y a los lujos que puede pagar.

¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda?

La famosa cantante de 32 años comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo desde que era muy pequeña, específicamente a los 10 años en la telenovela “Amigos por Siempre” en el año 2000, mientras que tres años después incursionó en el mundo de la música con su primer álbum, “Belinda”.

La española ha estado amasando una gran fortuna desde entonces, manteniendo en paralelo tanto el mundo de la música como de la actuación, además de otro tipo de ingresos como regalías y publicidad. Todo esto sin mencionar su negocio con el colágeno y las proteínas.

Es por eso que, según el portal Celebrity Net Worth, Belinda cuenta con un patrimonio de aproximadamente unos 10 millones de dólares, algo que ha ido acumulando en varios activos como propiedades y acciones para mantener su fortuna fluyendo a la par de su esfuerzo en el mundo de la música y la actuación.

¿Belinda en un escándalo monetario?

A pesar de que la cantante cuenta con una gran cantidad de dinero debido a sus años de trabajo, ciertos rumores en varios portales de Internet y en las redes sociales apuntan a que la ruptura entre Belinda y Christian Nodal se debió a un problema monetario.

Y es que según reseña uno de los programas en YouTube dedicado a la farándula, los días previos a su ruptura, la cantante supuestamente le habría pedido dinero a Nodal para pagar algunas cuentas, entre ellas la de la casa que le había dejado Lupillo Rivera. Según las declaraciones en el video, el monto habría sido de cuatro millones de dólares.

Se dice que Belinda le rogó a su novio por el préstamo y la respuesta de Nodal fue que hablara con sus abogados. Lo malo vino cuando los representantes legales del cantante al investigar el caso se dieron cuenta de que Beli únicamente debía 500 mil dólares y no los 4 millones que decía”.

Esto contrasta un poco su patrimonio, ya que según la información en el portal, la cantante tendría para pagar la supuesta deuda de cuatro millones de dólares, y aún más si solo eran 500 mil dólares. Razón de más para que los seguidores de “Nodeli” queden intrigados por su rompimiento.

¿Christian Nodal tenía dinero para el préstamo?

Se desconoce si los rumores sobre la razón de su ruptura está relacionada con un conflicto monetario, pero en el caso de que sea una especie de pista, ¿el patrimonio de Christian Nodal tiene el dinero suficiente para poder hacerle el préstamo a Belinda?

De acuerdo con el portal Fame Ranker, el patrimonio del joven cantante se ubica entre los 1.8 millones y 2.7 millones de dólares.

Si las cifras son ciertas, esto haría que el supuesto préstamo solicitado por la intérprete de “Ángel” fuera rechazado por los abogados de Nodal, no solo por presentar una cifra más abultada de lo que requería sino por falta de fondos.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos