Entretenimiento

Una Familia de Diez: Lecciones de amor que nos han dado Gaby y Plutarco

A lo largo de siete temporadas la historia de amor de los queridos personajes ha enamorado a la audiencia

Gaby y Plutarco han enamorado a la audiencia a lo largo de 7 temporadas Foto: Instagram @familiade_10

Aunque la pantalla mexicana está llena de grandiosas tramas de amor y romance, la relación de Gaby (Daniela Luján) y Plutarco (Ricardo Margaleff) de “Una Familia de Diez” se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes.

Luego de enfrentar numerosas dificultades a lo largo de siete temporadas, su amor sigue creciendo aún más con la venida de su nuevo hijo.

Su mismo creador, Jorge Ortín de Pinedo, expresó según su propia opinión que Gaby y Plutarco son la pareja más romántica de la televisión mexicana.

A continuación te contamos varias de las enseñanzas que han dejado los personajes a lo largo de su relación:

Además del gran amor y respeto que siente el uno hacia el otro, han demostrado la gran conexión que han desarrollado con el tiempo. Aunque usualmente comparten las mismas ideas y pensamientos, cuando no están en sincronía buscan un punto medio para llegar a un acuerdo en el que los dos estén satisfechos.

Las peleas de Gaby y Plutarco en ocasiones llegan hasta causar ternura, desde una posición más inocente y lejos de insultarse, los enamorados discuten hasta que recuerdan todas las cosas lindas que han vivido y dejan a un lado sus impases.

Durante la desaparición del “príncipe”, Gaby lo buscó hasta por debajo de las piedras con la esperanza de encontrarlo. En el momento menos pensado el despistado personaje apareció para alegrarle el día después de vivir una odisea el Triángulo de las Bermuda. Incluso en el peor momento, el personaje de Daniela Luján demostró que está dispuesta a todo por amor.

A lo largo de la serie la pareja ha vivido difíciles momentos económicos, sin embargo, siempre se han mantenido juntos en todas las situaciones. El mejor regalo de cumpleaños que Plutarco le dio a Gaby fue cuando le prometió que jamás va a abandonarla y que siempre estará a su lado.

“Aún así menso sin un peso en la bolsa te voy a amar siempre principa”, expresó.

Escenas como esas han enamorado a la audiencia un sinfín de veces y también han despertado las ganas de vivir un amor tan sano como el de los queridos personajes.

Te puede interesar:

Jaime Camil explora el mundo de los villanos en “Kimi”Opens in new window ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último