Entretenimiento

BTS llegará con Permission to Dance a México: ¿Dónde comprar los boletos?

Es la primera transmisión cinematográfica mundial en directo de un concierto de Corea del Sur en las salas de cine y la venta de boletos estará disponibles a partir del 22 de febrero.

La banda BTS sigue marcando territorios con su música y llevando sus inquietudes más allá. Mientras V, se recupera de Covid, la banda surcoreana de K-Pop ya se prepara para los que será su regreso a los escenarios con presentaciones muy especiales desde Seúl, Corea del Sur.

RM, Jimin, V, Suga, Jin, Jungkook, y J-Hope, volverán a presentarse en vivo en Corea del Sur con Permission to Dance los días 10, 12 y 13 de marzo del 2022 en el Estadio Olímpico de Seúl. Además, que dos de estos serán transmitidos como concierto online para aquellos ARMY que no puedan asistir al estadio y el restante se visualizará en simultáneo en cines seleccionados a nivel global.

Concierto de Seúl a las salas de cine en México

Es la primera transmisión cinematográfica mundial en directo de un concierto de Corea del Sur en las salas de Cinépolis y la venta de boletos estarán disponibles a partir del 22 de febrero.

Jungkook de BTS cantará parte del soundtrack oficial de la serie 7Fates: CHAKHO

El estreno mundial de BTS Permission to Dance on Stage–Seoul se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

Este concierto marca el tan esperado y triunfal regreso del grupo a un escenario en Corea del Sur frente a una audiencia en vivo por primera vez desde 2019 y es la última serie de giras mundiales encabezadas por BTS, en la que disfrutaremos las icónicas actuaciones y los mayores éxitos de su increíble carrera.

BTS: Yuzuru Hanyu se inspira en el baile y estilo de Jimin

Distribuido por Trafalgar Releasing, BTS Permission to Dance on Stage es una experiencia en la que finalmente, personas de todo el mundo se unirán a través de la música y el baile de BTS para disfrutar de un espectáculo en las pantallas de cine.

¿Cuándo es la preventa de boletos?

La preventa de boletos se llevará a cabo este 22 de febrero y los podrás encontrar en la página web de Cinépolis ( https://cinepolis.com/mas-que-cine).

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos