Entretenimiento

‘Spider-Man: No Way Home’ superó a ‘Avatar’ en la taquilla

La última entrega de Marvel ‘Spider-Man: No Way Home’ se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia de Estados Unidos.

La última entrega de Marvel ‘Spider-Man: No Way Home’ se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia de Estados Unidos.

La película ‘Spider-Man: No Way Home’ ha recaudado hasta ahora 760.9 millones de dólares, desplazando y superando así los 760.5 millones de dólares que generó ‘Avatar’.

Es probable que esto sea lo más alto que ‘Spider-Man: No Way Home’ alguna vez suba en la taquilla. Necesitaría otros 100 millones de dólares para igualar el total de 858 millones de dólares recaudado por ‘Avengers: Endgame’, el segundo más alto de la historia.

Mientras que ‘Star Wars: The Force Awakens’ permanece en la cima de la tabla, al haber recaudado unos 936 millones de dólares. Vale destacar que ‘Spider-Man: No Way Home’ ya era la película más taquillera de Sony.

Un éxito que aún teje telarañas en el cine y traspasa la pantalla

Tom Holland dijo que aún tiene un grupo de WhatsApp de ‘Spider-Man: No Way Home’ en el que está junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, y que lo crearon para el rodaje y se ha mantenido después del estreno.

Los tres Spider-Man no solo aparecieron juntos la película y es que Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland también están en su propio grupo de WhatsApp. Pese a que ya se sabía parece que ese vínculo amistoso creado entre los tres sigue existiendo a día de hoy.

Pues hace poco se le preguntó quién era el más hablador en el chat grupal, el intérprete dijo que en realidad los tres. “De vez en cuando, alguien dice algo y entonces nos ponemos a hablar durante una o dos horas. Siempre terminamos diciendo ‘Los quiero mucho, chicos’ y luego nos despedimos”.

Agregó que a veces pasan los días y uno de ellos envía un mensaje y dice que hemos batido un nuevo récord. “Y entonces nos preguntamos cómo puede estar sucediendo todo esto. Es increíble. Ha sido muy divertido conocer a esos muchachos. Una experiencia que disfruté un montón”, dijo. Ahora solo falta saber cuál será la fotografía que tiene el gripo de WhatsApp de este trio de hombres araña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos